Azulejos originales para nuestro baño

Como todos sabemos, hoy en día podemos decorar todas las habitaciones de nuestro hogar de maneras muy diferentes y como no, personalizadas. Es por ello que no es de extrañar que las casas de decoración nos muestren siempre todo lo bueno que tienen y que sin duda, siempre consiguen ir más allá. Así es que en los baños atrás quedan esos azulejos grandes y con flores en una parte de la cenefa para dar vida a un entorno mucho más lujoso y elegante llenos de mosaicos y formas espectaculares. Tanto es así que la mayoría de las veces con solo un elemento fundamental como éste se puede conseguir resultados de lo más originales.

En ocasiones, los baños más elegantes están decorados en color negro y siempre es toda una gran alternativa, aunque claro está también podemos elegir tonalidades más claras como el azul. En este caso se presenta con unas formas ralladas que brindarán todo un relieve muy original en nuestra pared. De esta manera estaremos aportando un toque de luz con un efecto degradado de lo más elegante y perfecto para nuestro interior. Además de este estilo rallado también puedes añadir ciertos detalles a modo de toques florales que le darán un aire muy primaveral.

azulejos de baño con mosaico de hormigón

Si es que nos gustan los azulejos de diseño y más si se trata de unos mosaicos que cuentan con relieve. De nuevo parece que las formas geométricas y las que cuentan con los dibujos más florales tienen todo el protagonismo. En concreto, se trata de unas baldosas de hormigón que gracias a su color grisáceo nos acompañarán en todo baño elegante y lujoso. Aunque sabemos que el hormigón es uno de los materiales principales para construir también se ha convertido en todo un detalle decorativo tanto para las paredes como para el suelo. Llegan desde California y pretenden ser de larga duración.

azulejos con dibujos en color rosa

Además, siempre se pueden incorporar numerosas combinaciones y esto es lo que hace que la decoración de interiores sea de lo más especial. Combinaciones nos referimos en cuanto a colores y como no, en dibujos. Por ejemplo, para esta pared del baño nos quedamos con la mezcla de tonalidades tanto en una de las partes principales como en la otra. El color melocotón frente al color beige. Además, en éste siempre puedes aumentar el buen gusto con unos azulejos brillantes y con estampados de flores. La creatividad siempre tiene que estar presente en nuestra vida y más, en los baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *