Un libro que se convierte en un mueble

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Hacía tiempo que no reparábamos en hablar sobre estos detalles únicos y que nos hacen la vida más sencilla. Pues bien, hoy sí vamos a hacer ese paréntesis para ver uno de los detalles más originales que se convierten en mueble. Sí, como lees…a primera vista parecerá que es un libro cualquiera y hasta lo podrás guardar en la estantería, pero bien es cierto que al abrirlo, se convierte en una mesita que nos sacará de más de un apuro y es que como bien sabemos no todos los hogares cuentan con ese espacio que nos gustaría. 

Claro que quien dice mesa, también puede decir silla o quizás para colocar los pies al llegar a casa o bien, para una cenita rápida viendo la tele. Está claro que cada uno le sacará el máximo partido en función de sus necesidades. Por ejemplo, en la primera imagen vemos como el Bookniture se puede abrir gracias a  su gran elasticidad y a su efecto acordeón para convertirse en esa superficie que necesitamos cada día. Si la mesa del salón está ocupada, pero es la hora del café, entonces no te preocupes porque ésta auxiliar, te sacará de más de un apuro.

booknitures para ordenador

Más soluciones para hacerte la vida más sencilla, aquí las tienes pero siempre con la ayuda de este innovador elemento. Por un lado, ocomo soporte de la lámpara, aunque por otro, nada mejor que para colocar el portátil y así, evitar de tenerlo en las piernas. Además, soportará nuestro peso y es que su diseñador, Mike Mak tuvo una gran idea con este mueble tan peculiar. De esta manera siempre tendrás un mueble perfecto para esos lugares conde quizás, no se puedan poner los que quieres o necesitas. ¡Siempre hay alternativas para todos y para todos los gustos!.

la idea de booknitures

Sí es cierto que nuestra vista no nos engaña y es que, este detalle está fabricado en cartón pero claro está, de una manera muy resistente, tanto como que hasta resiste también la humedad. Está comprobado que un mueble así puede resistir mucho más que el doble de su propio peso. Así que, visto lo visto, es siempre una buena idea para cualquier casa y para cualquier rincón ya que nosotros siempre podemos darle ese uso único y diferente. Además cuando no lo usemos, solo tenemos que doblarlo y listo. Más sencillo no puede ser así que, para comenzar a amueblar tu casa, es buena idea.

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *