Mesas

  • Porque como el buen tiempo ya está sobre nosotros, es también un momento perfecto para poder aprovechar cada día. Si ya de por sí cuando llueve nos tenemos que quedar en casa, siempre es una buena opción aprovechar los rayos del sol para salir al jardín y disfrutar de todo lo que éste nos ofrece. Claro está, necesitamos los muebles adecuados para una decoración exterior de lo más cómoda. Por eso, hoy vemos tres ejemplos de comedores de exterior donde podemos desplegar todo nuestro buen gusto. De esta manera ninguno de nuestros invitados tendrá queja de nada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que en todo hogar aprovechar cada rincón es todo un reto. Siempre hay que sacar ideas de donde casi no hay pero sin duda, cuando lo conseguimos nos quedará un entorno de lo más original. Por eso hoy nos vamos a quedar con una idea creativa y perfecta para todos los que no tenemos habitaciones extra para poder decorar un despacho en casa. Gracias a las nuevas tecnologías esto se hace imprescindible y de ahí, que nos merecemos ese rincón personal donde el ordenador cobra todo el protagonismo pero también nuestra intimidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sois muchos los que nos pedís ideas para decorar el hogar, pero un hogar que no cuenta con esas dimensiones que podemos ver en casas de lujo. Claro está, no todos hemos crecido con esas comodidades y por eso, si todavía cuentas con una casa sencilla y pequeña, también puedes hacer que se vea un poco más grande con uno simple trucos visuales. Porque la vista también está para que la engañemos de vez en cuando y cuando se trata de ideas tan especiales como estas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre hay ideas para todos los gustos, por eso, aunque nos encanta la decoración más moderna y original, también hay un hueco para la más clásica porque nos aporta ideas muy elegantes. Todas ellas tienen algo bueno que ofrecernos y la mejor manera de obtenerlo es combinar ciertos detalles de cada una en la medida de lo posible. Aún así, hoy nos vamos a quedar con los dormitorios que cuentan con ese estilo clásico pero sencillo y con mucho glamour. De esta manera, nuestra habitación se convertirá en el centro de todas las miradas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hacía tiempo que no reparábamos en hablar sobre estos detalles únicos y que nos hacen la vida más sencilla. Pues bien, hoy sí vamos a hacer ese paréntesis para ver uno de los detalles más originales que se convierten en mueble. Sí, como lees…a primera vista parecerá que es un libro cualquiera y hasta lo podrás guardar en la estantería, pero bien es cierto que al abrirlo, se convierte en una mesita que nos sacará de más de un apuro y es que como bien sabemos no todos los hogares cuentan con ese espacio que nos gustaría.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El estilo hipster está triunfando en todo lo que se propone, desde la moda hasta la decoración. Es por ello que hoy vamos a ver tres ejemplos muy adecuados a esta definición. Está claro que cuando hablamos de estilo hipster estamos ante una mezcla de lo vintage con toques industriales donde el aluminio será uno de los materiales predilectos, así como los lugares más acogedores. Está claro que poco a poco cada persona puede adaptar este estilo a sus gustos y necesidades pero vamos a mantener la esencia de una manera u otra, que seguro que lo conseguiremos de una manera sencilla.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si tienes un comedor pequeño ya no tienes de qué preocuparte ya que ahora también lo podrás decorar de una manera muy moderna y con mucho estilo. Siempre hay buenas ideas para intentar que en esta pequeña estancia quepa todo lo que nosotros queremos sin tener un ambiente recargado. Por eso, la primera idea está en elegir la mesa del comedor que mejor se acople al lugar que tengamos. Hoy te dejamos con unas ideas para que puedas inspirarte y que tu elección sea siempre la correcta para un comedor muy acogedor y como no, con mucho estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de decorar nuestro hogar siempre está bien que reciclemos algún que otro detalle decorativo. Claro que siempre y cuando la decoración en general lo permita, así como nuestro gusto. Si tienes una casa rústica, entonces seguro que las ideas de hoy te aportarán una nueva visión de la decoración con este estilo a la que solo le hace falta una escalera. Sí, tan sencillo como parece y es que, después de ver las escaleras recicladas como estanterías, hoy veremos que pueden amoldarse a más usos y a más estancias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hay una casa grande de por medio, no hay problema a la hora de tener un salón o un comedor, ya que las posibilidades para los mismos con casi infinitas. Dos ambientes en uno que se acercan cuando hablamos de unas estancias más pequeñas pero que pueden ser igual de cómodas y de modernas como las que hoy os mostramos. Cuando hablamos de salones y de comedores, hay mucha gente que prefiere tenerlos juntos y en otras ocasiones utilizar ciertos detalles para diferenciar estos dos ambientes. Sea cual sea tu elección no te olvides de añadir muebles en colores básicos y optar por una decoración minimalista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los candelabros son uno de los detalles que no pueden faltar en nuestro hogar si queremos que este tenga un ambiente original, romántico y como no, moderno. En el mercado tenemos una gran variedad de estilos y de colores pero hoy, nos vamos a quedar con los caseros. Esos que puedes hacer a última hora si se presenta una cena en tu casa y quieres sorprenderlos a todos con un buen menú y una original decoración. Para ello solo necesitas unos vasos de cristal o quizás unas copas si son para colocar como centro de mesa, así como unas velas para colocar en su interior.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando disponemos de poco espacio pero queremos aprovecharlo al máximo, tenemos que recurrir a unas ideas más que prácticas. Aquí os mostramos dos modelos de mesas plegables para balcones o terrazas en los que el espacio se ha quedado corto. Ahora con la llegada del buen tiempo no podemos renunciar a tomar un refresco mientras disfrutamos de la buena vista o de las noches estrelladas. Todo lo que necesitas se concentra en una mini-mesa que podrás abrir, si los invitados lo requieren y que cuenta con el tamaño necesario para unos vasos y algún que otro cuenco de picoteo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información