Cocinas con cierto aire hipster

El estilo hipster está triunfando en todo lo que se propone, desde la moda hasta la decoración. Es por ello que hoy vamos a ver tres ejemplos muy adecuados a esta definición. Está claro que cuando hablamos de estilo hipster estamos ante una mezcla de lo vintage con toques industriales donde el aluminio será uno de los materiales predilectos, así como los lugares más acogedores. Está claro que poco a poco cada persona puede adaptar este estilo a sus gustos y necesidades pero vamos a mantener la esencia de una manera u otra, que seguro que lo conseguiremos de una manera sencilla.

En la primera cocina que os mostramos, quizás el estilo más vintage corre a cuenta de los pequeños azulejos en color blanco que siempre nos recordarán a las cocinas de nuestras abuelas. Además, si mantenemos ese color en las alacenas y las combinamos con la madera, siempre será un gran acierto para aprovechar esos detalles más clásicos y darles el aire actual que necesitan. La madera seguirá estando presente en una mesa de cocina con cierto aire rústico que se acompaña por unas sillas en colores oscuros. Las plantas serán las encargadas de brindarle el toque más natural y elegante al entorno.

cocina industrial moderna

En esta segunda idea de cocina hipster, nos encontramos con unas paredes de ladrillo, ya que se encuentra en una de esas naves industriales que se usan con casas. Siempre está acompañada de los toques metálicos, tanto en la parte de la encimera como de los detalles. Sin duda, es un material que es perfecto para combinar con esta decoración, así de unirse al color negro o blanco, en ciertos casos. Una cocina diferente que a pesar de parecer clásica, siempre le podemos dar nuestro toque personal y hacerla mucho más moderna.

decoración de cocinas hipster

En Pinterest siempre nos dejan las mejores pinceladas para inspirarnos gracias a imágenes como ésta. En esta ocasión, no se trata de las paredes sino de la parte alta del techo donde se nos deja ver ese toque industrial del que hablamos. Además, cuenta con el color blanco como base principal que se asienta con la madera. Rincones especiales que hacen de una cocina así, un lugar de lo más acogedor. Porque no se necesitan grandes muebles para lograr un interior perfecto y con toques modernos como los que os hemos mostrado. Y tú, ¿te atreverías con alguna de estas cocinas tan especiales?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *