Cocinas Bonitas

  • Porque cada estilo tiene esa parte de elegancia y en la decoración de interiores, no podía ser menos. En este caso hablamos de las cocinas rústicas que cuentan con un toque cálido y ahora, también elegante. Hemos recopilado solo tres imágenes pero desde luego, cada una supera a la anterior. Las cocinas de estilo rústico quedan estupendas en casas de campo y que cuentan con una decoración similar por todo el hogar. La madera y ese color tan intenso nos acerca más a la tierra y ésa es la protagonista de hoy, aunque siempre puede haber alguna que otra sorpresa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo hipster está triunfando en todo lo que se propone, desde la moda hasta la decoración. Es por ello que hoy vamos a ver tres ejemplos muy adecuados a esta definición. Está claro que cuando hablamos de estilo hipster estamos ante una mezcla de lo vintage con toques industriales donde el aluminio será uno de los materiales predilectos, así como los lugares más acogedores. Está claro que poco a poco cada persona puede adaptar este estilo a sus gustos y necesidades pero vamos a mantener la esencia de una manera u otra, que seguro que lo conseguiremos de una manera sencilla.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sí, es cierto que hay poco os dejábamos unas ideas para una cocina que combinaba el color blanco y negro, pero son tanto los modelos que existen que una vez más, nos atrevemos a ver cocinas donde uno de los colores más elegantes por excelencia hace de nuevo su acto de presencia. El color negro será, en mayor o menor medida, uno de los principales protagonistas de unas cocinas muy modernas y con cierto aire minimalista. Éste, le aporta un toque muy moderno, porque como siempre decimos, no se necesitan muchos detalles para lucir una decoración perfecta y actual.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Volvemos a la cocina porque la verdad, es que no podemos estar sin ellas. Para todas las personas a las que les guste cocinar o tomarse un café después de comer en buena compañía, saben de lo que hablo. Es un lugar que tiene que estar decorado de una manera sencilla y que nos deje amplitud de movimientos para sentirnos como pez en el agua. Hoy os mostramos unos modelos de cocinas modernas, con toques minimalistas y como no, con esa combinación de lujo que a muchos de vosotros os encanta: el blanco y el negro.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si ya hemos visto lo bien que quedaban las cocinas en color verde y hasta en azul, es un buen momento para recordaros es que el color rojo es otro de los que puede vestir tu cocina de una manera muy elegante. Es un color muy vivo y que va unido al fuego o a la pasión. Es una manera de llamar la atención y es por eso que nuestra cocina se viste así, para que le prestamos un poco más de caso. Aunque seguro que cuando veas los tres ejemplos que hoy te proponemos, te quedarás muy atenta, porque merece la pena.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No puedo disimular mi gusto por el color verde. Es que me encanta en todo, tanto en las pinturas de las paredes como en los muebles. La cocina puede ser ese lugar donde añadirle un poco de luz con tonalidades en verde, que tenemos varias y con esta alegría también sumarle un estilo moderno y único. Es un color que se puede adaptar a todos esos estilos de cocina que tenemos en mente. Desde el más clásico hasta el futurista, pasando por el rústico. Todo un abanico de posibilidades donde la parte fundamental es el color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es una contraposición pero en la decoración de interiores siempre va a venir muy bien. Todos queremos una cocina fantástica, de esas que solemos ver en la televisión y claro, para ello, hay muchos factores a tener en cuenta. Uno de ellos siempre será el espacio y la luz que contenga la habitación donde va a ir la cocina. Por eso, el color blanco siempre es un buen protagonista, pero gracias a otros matices que ahora veremos, se puede crear un ambiente muy funcional en el que nos quedaríamos día y noche.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información