Tres cocinas rústicas muy elegantes

Porque cada estilo tiene esa parte de elegancia y en la decoración de interiores, no podía ser menos. En este caso hablamos de las cocinas rústicas que cuentan con un toque cálido y ahora, también elegante. Hemos recopilado solo tres imágenes pero desde luego, cada una supera a la anterior. Las cocinas de estilo rústico quedan estupendas en casas de campo y que cuentan con una decoración similar por todo el hogar. La madera y ese color tan intenso nos acerca más a la tierra y ésa es la protagonista de hoy, aunque siempre puede haber alguna que otra sorpresa.

La primera cocina de todas que os presentamos marca la elegancia siendo tan amplia. Un lugar que cuenta con unas ventanas, pequeñas pero que al estar tan bien situadas, nos deja toda la luminosidad posible para crear un entorno único y especial. La madera de los muebles se completa con una encimera de granito que también cuenta con las pincelas en color marrón. Además, la isleta central nos aporta el espacio suficiente a la hora de cocinar e incluso de desayunar. Se deja acompañar por techos de madera y el contraste lo pone la nevera de color acero inoxidable.

cocina rústica moderna

Para una cocina rústica como ésta, lo mejor es acompañar la madera con un color mostaza o beige en las paredes ya que de esta manera estaremos siguiendo la paleta de colores perfecta para no exceder el ambiente. La alacenas y demás muebles también optan por la sencillez, dejando que los tiradores sean acorde a la atmósfera que pretenden decorar. Siempre hay esas pinceladas contrarias a lo que estamos comentando y es por ello que si antes mencionábamos el frigorífico, ahora tenemos que hacer lo propio con el horno. Del resto, todo el conjunto cuenta con ese toque moderno y cálido de todas las cocinas de este estilo.

cocina rústica en beige

La sorpresa llega cuando hablamos de cocinas rústica y no está presente el color marrón intenso. Es por ello que Conforama nos presenta esta bonita cocina que cuenta con delicadas tonalidades pero en colores beige. En ella podremos ver la combinación del mismo con el marrón chocolate y hasta el negro de la cocina o sillas. Una manera de presentar la sencillez y como no, la modernidad dentro de un mismo ambiente. Suelos de mármol y azulejos bicolor es lo que nos deja esta preciosa cocina. Tres modelos para vestir tu cocina de una manera única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *