Cocinas en Marrón

  • Porque aunque siempre optamos por los muebles más actuales, eso que llevan formas muy sencillas y lineales, bien es cierto que si estás pensando en reformar la cocina tiene que saber que puede contar con los muebles más tradicionales pero a la vez darnos ese aire moderno que necesitamos en un entorno así. Sin duda, la cocina es uno de los lugares en los que siempre debemos de cuidar cada detalle al máximo y por eso, hoy nos quedamos con tres nuevas ideas de cocinas tradicionales pero que pondrán una nota muy elegante en tu hogar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son dos colores muy especiales que están considerados como básicos pero que cada uno tiene mucho que aportar. El color negro en la decoración siempre está asociado con el estilo más elegante o con la combinación perfecta ante una amplia gama de tonalidades que ya están arrasando. Es por ello que cada pincelada del mismo hará que nuestro entorno se vea totalmente diferente. Otro de los colores que también son perfectos para nuestro hogar es el marrón. Un color que gracias a la madera, decora la gran parte de las cocinas. No siempre con estilo rústico ya que hay un amplio abanico de posibilidades en ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada estilo tiene esa parte de elegancia y en la decoración de interiores, no podía ser menos. En este caso hablamos de las cocinas rústicas que cuentan con un toque cálido y ahora, también elegante. Hemos recopilado solo tres imágenes pero desde luego, cada una supera a la anterior. Las cocinas de estilo rústico quedan estupendas en casas de campo y que cuentan con una decoración similar por todo el hogar. La madera y ese color tan intenso nos acerca más a la tierra y ésa es la protagonista de hoy, aunque siempre puede haber alguna que otra sorpresa.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información