Las cocinas tradicionales también están de moda

Porque aunque siempre optamos por los muebles más actuales, eso que llevan formas muy sencillas y lineales, bien es cierto que si estás pensando en reformar la cocina tiene que saber que puede contar con los muebles más tradicionales pero a la vez darnos ese aire moderno que necesitamos en un entorno así. Sin duda, la cocina es uno de los lugares en los que siempre debemos de cuidar cada detalle al máximo y por eso, hoy nos quedamos con tres nuevas ideas de cocinas tradicionales pero que pondrán una nota muy elegante en tu hogar.

Uno de los colores por excelencia en este tipo de cocinas es el color blanco. Un color que inundará los muebles más tallados y con numerosos dibujos que hoy en día cada vez se ven menos. Han pasado de contar con unos ribeteado muy elaborados a ser de lo más simples y sencillos sin apenas dibujos y en ocasiones, hasta sin tiradores. Aún así, nos gustan este tipo de decoraciones y por eso, para darle un acabado más moderno no hay nada como optar por un bonito color en la pared que aporte el contraste. De que el cristal y el acero también sea partícipe de un entorno como éste.

cocina tradicional en colores pastel

Otra de las ideas para una cocina tradicional de lo más delicada es la combinación del color blanco con tonos pastel. Además, la encimera se compone de madera y como no, los tiradores también harán juego con esta tonalidad. Alacenas con cristales transparentes que dejan paso a todos los detalles e islas que cuentan con un fregadero incorporado para que de esta manera no se nos acumulen tantas cosas en el resto de la cocina. Una combinación perfecta y clásica que podremos incorporar a nuestro hogar sin problema.

cocina tradicional en madera

Claro está que si antes la hemos mencionado ahora parte como favorita y es que la madera, en su color más intenso se abre camino en una cocina que está combinada con un color beige y como no, con encimeras de granito. Además, parece que las lámparas más señoriales tienen mucho qué decir en este entorno, lleno de lujo y buen gusto. Ahora que también se nos muestra en los azulejos de esta cocina que se encuentran haciendo un perfecto mosaico donde se combinan los colores de la misma. Tres ideas muy elegantes, que a pesar de ser llamadas tradicionales, no me importaría contar con una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *