Decoración Actual

  • Porque la elegancia y el buen gusto no solo tiene que ser parte de la decoración de interiores, sino que en el exterior también necesitamos de ambas. Tanto es así que todos los que pueden disfrutar de un perfecto jardín saben lo que digo. Es necesario cuidar y mantener un lugar como éste de manera precisa para que al final, también podamos disfrutar del mismo. Así que, ahora que estamos en pleno verano se nos ha ocurrido mostrarte alguna que otra idea para que pienses en las pérgolas. Pero no en las más comunes sino en aquellas que le otorgarán a nuestro hogar, un toque muy original.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque siempre optamos por los salones más pequeños y por daros ideas e inspiraciones para los mismos, hoy hemos cambiado de bando. Se trata de ver nuevas ideas pero para los salones grandes. Se nos ha antojado un poco de estilo pero multiplicado por dos y todo ello lo encontraremos en los salones como hoy os vamos a mostrar. La creatividad no falta así como el lujo y también el buen gusto. Es por ello que en cada una de las imágenes vamos a tener algo nuevo que aprender y también que ofrecer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya son varias veces las que hablamos sobre cómo decorar con espejos. Nos encanta cómo de una pieza tan básica y sencilla, podemos obtener un ambiente totalmente diferente a lo que pensábamos. Por eso, si en la casa ya queda de por sí de lo más bonito, en el dormitorio, todavía hará su doble funcionalidad. Además del tema decorativo, los espejos nos ayudan a ver realmente cómo vamos a salir a la calle. Por eso, siempre que no lo tenemos, echamos de menos un bonito espejo y que, a ser posible, sea grande de cuerpo entero. ¿Tienes ya tu espejo en tu dormitorio?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, si el color blanco es uno de los más frescos para esta temporada, está claro que el color azul no se puede quedar atrás. Cuando hablamos de verano siempre estará presente para darnos más elegancia y frescura también a nuestra decoración de interior. Es por ello que hoy nos centramos en los salones y en la mezcla de este color y sus variadas tonalidades. Una manera perfecta para que nos acompañe tanto esta temporada como todas las que vengan. ¿Estás preparado?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora que ya estamos pasando este calor gracias o por culpa del verano, preferimos ver nuestra casa en tonos muy claros, que atraigan el fresco y también la elegancia. Uno de esos colores es el blanco quien desde luego cuenta con muchas características para poder ser combinado y perfecto en todos los hogares. Es por ello que la cocina siempre tiende a ser un lugar donde pasaremos muchas horas, así que intentaremos refrescarnos un poco, aunque sea con la vista, para que este verano sea más llevadero.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es normal que haya errores a la hora de comprar nuestros muebles porque con la gana que le ponemos y esa ilusión de ver nuestra cada por fin amueblada, a veces hay otras cosas que se nos van de las manos. Esas cosas son la que tienen el protagonismo en nuestro espacio de hoy, para que ya no nos vuelva a pasar más. Porque aunque no lo parezca, siempre es muy sencillo dejarnos llevar por detalles que sin querer, harán que tengamos que replantearnos la compra. ¡No pierdas detalle de lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los colores nos pueden llenar la casa de luz y de buen gusto, por eso no está de más que vayamos viendo cómo lo hacen, con ejemplos tan especiales como los que siempre os dejamos. Es por ello que una vez más, nos quedamos con algunas ideas para vestir nuestro salón de color azul. Aunque en este caso no se trata de las paredes sino de una de las piezas fundamentales de toda sala. El sofá siempre será uno de los muebles más importantes de esta estancia y como tal, tiene que contar con el máximo protagonismo, que si es en color, mucho mejor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todos sabemos, esta temporada se vuelve a llevar el estilo bohemio en la moda y como tal, en la decoración de interiores también. Parece que van unidas de la mano y es que, ambas se decantan por un estilo de lo más especial. Una búsqueda del color y de la libertad que nos brinda una combinación de varias tonalidades y estampados para darle vida a una sala más brillante y siempre original. Hoy te mostramos algunos de ejemplos de ello…¿te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Otro de los lugares que todos queremos siempre perfectos es la cocina. Es una de las habitaciones más importantes y por eso, necesitamos que todo esté siempre en orden, que la luminosidad está presente y que como no, sea un entorno muy agradable. Aunque parece sencillo no siempre lo es y por eso, tenemos que comentarte algunos detalles para conseguir un lugar bien decorado y como decimos, con mucho estilo. Lo primero que tenemos que hacer es amoldarnos al presupuesto y saber con lo que contamos para ello. No te preocupes porque no todo vale mucho dinero, ya que podremos reformar sin hacer un gasto excesivo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy en día, cuando hablamos de la decoración de salas modernas siempre se nos viene a la cabeza la idea del minimalismo. Aunque no siempre tiene porqué ser así, ya que contamos con numerosas opciones que nos dejarán un salón de lo más espectacular. Hoy queríamos mostraros no tres de estas ideas sino unas cuantas más para que os podáis inspirar en cada uno de los detalles que las componen. Muebles sencillos, colores que se entremezclan y muy buen gusto, son algunas de las pinceladas que encontraremos en ellas. ¿Te adentras en esta decoración?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que la decoración de interiores siempre nos deja unos elementos de los más funcionales y hoy, nos vamos a quedar con una pieza única para nuestro comedor. Lo que siempre necesitamos es aprovechar cada rincón al máximo porque no siempre contamos con esos metros de más y desde luego, tanto el salón como el comedor son opciones básicas para nuestro hogar. Los muebles funcionales son una de esas opciones que siempre están dispuestos a ayudarnos y a sacar lo mejor de cada una de las habitaciones. ¡Comprueba porqué!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque se les denomine como salones masculinos por contar con una decoración más sencilla y con una combinación de colores neutra y básica, la verdad es que se trata de unas ideas perfectas para cualquier entorno. No tiene que pertenecer solo a una casa de hombres, sino que nosotras también podremos amoldar nuestro hogar a ellas. Sin duda, aunque nos gusten los colores más vibrantes, siempre es bueno contar con un enfoque diferente y sencillo como éste. Además de los colores mejor combinables también estaremos ante un toque de glamour en cada paso.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque siempre optamos por los muebles más actuales, eso que llevan formas muy sencillas y lineales, bien es cierto que si estás pensando en reformar la cocina tiene que saber que puede contar con los muebles más tradicionales pero a la vez darnos ese aire moderno que necesitamos en un entorno así. Sin duda, la cocina es uno de los lugares en los que siempre debemos de cuidar cada detalle al máximo y por eso, hoy nos quedamos con tres nuevas ideas de cocinas tradicionales pero que pondrán una nota muy elegante en tu hogar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todos sabemos, hoy en día contamos con numerosas opciones para poder iluminar nuestro hogar. Una de ellas, que tiene un estilo muy elegante y moderno nos puede ayudar a darle un aire diferente a todas las partes de la casa, pero sobre todo a los salones. Nos referimos a las luces LED quienes poco a poco han invadido nuestro hogar para quedarse para siempre. Aquí verás algunas ideas de cómo pueden cambiar toda nuestra perspectiva de decoración. Son tres ideas para que puedas aprovechar al máximo. ¡Vamos a ver qué te parecen!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es apto para todos aquellos que tienen claustrofobia pero bien es cierto que si nos paramos a mirar las imágenes, puede resultar una idea muy cómoda y práctica para todas aquellas casas que no cuentan con amplias habitaciones y sí las necesiten. Es una manera de tener las camas empotradas, ya que como vemos, parece que usan el mismo hueco de un armario de este tipo. Luego se podrán cerrar las puertas, cuando no las usemos, y…¡aquí no ha pasado nada!. Para los más pequeños es sin duda una idea muy interesante, ya que podrán dormir en una habitación diferente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si este verano te vas a una casa de vacaciones, seguro que te encuentras con varios estilos para su decoración. Tanto la interior como la exterior tendrán esas pinceladas acorde a donde estén situadas, claro está. Por un lado, si vas a la playa, seguro que te encuentras una casa donde el color y la luz entra por las ventanas amplias de la misma. En la terraza, también será el color quien la inunde porque de esta manera aportará la alegría necesaria para un espíritu veraniego. El blanco o el azul son colores primordiales que hacen referencia al verano y al relax.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque también los electrodomésticos se pasan a la era más moderna o también considerada futurista. Una de las grandes compañías es Haier quien siempre va más allá en todos sus electrodomésticos y como no, en las neveras no iba a ser menos. estos frigoríficos contienen las últimas tecnologías. Además, lo podrás encontrar en colores como el rojo o el gris humo, para que la decoración de tu cocina esté también en plena moda. Esta nevera nos ofrece unos alimentos mejor conservados durante más tiempo gracias a su técnica no frost. Posee una iluminación de tipo LED con la que consumirá menos energía y durará mucho más tiempo. Así que por el momento parece que todas son ventajas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información