El sofá azul para un salón más luminoso

Los colores nos pueden llenar la casa de luz y de buen gusto, por eso no está de más que vayamos viendo cómo lo hacen, con ejemplos tan especiales como los que siempre os dejamos. Es por ello que una vez más, nos quedamos con algunas ideas para vestir nuestro salón de color azul. Aunque en este caso no se trata de las paredes sino de una de las piezas fundamentales de toda sala. El sofá siempre será uno de los muebles más importantes de esta estancia y como tal, tiene que contar con el máximo protagonismo, que si es en color, mucho mejor.

Si crees que el sofá en azul no va a combinar con más colores intensos, estás equivocado y aquí te lo mostramos de la manera que sabemos. Para comenzar, será complicado elegir el tono de azul porque sin duda, hay una amplia variedad. Desde los colores marinos hasta los turquesa quienes siempre nos añaden más luminosidad al entorno. Es por ello que para un salón combinado y pequeño lo mejor es optar por estos últimos y a mayores, incluir algún color más claro como puede ser un amarillo mostaza. Simplemente, tenemos que añadir un par de cojines de esta tonalidad y listo.

sofá azul para salón grande

Para añadir un toque más elegante y delicado, opta por los cojines que cuentan con pelo y en color blanco ya que es una manera de añadir más glamour a la decoración de interiores. Los sofás en color nos proporcionan ese toque que necesitamos para nuestras habitaciones pero hay que dejar que el resto de complementos siempre vaya acorde con ellos. 

sofás azules para salón clásico

Otra de las opciones que tenemos a la hora de decorar nuestro sofá azul es con cojines del mismo color pero de tonalidades diferentes. De esta manera seguiremos ante un mismo equilibrio pero siempre con un añadido en la paleta de colores. Para seguir decorando con esta combinación, opta por los beige y el blanco.

butacas de salón en azul

Claro que si prefieres algo más sutil, también puedes optar por los sofás grandes en color marrón o beige y dejar que sean un par de butacas las que añadan el color a este salón de corte rústico y muy elegante. Así, estaremos ante un salón moderno y muy delicado, que nos lleva a la comodidad.

combinación de sofás azules en salones

Si te gustas estas combinaciones, siempre podrás encontrar dentro de un mismo sofá o butaca, el azul o el marrón. Así ya no tendrás que complicarte para ver con cuál combinas cada tono. Sin duda, opciones perfectas ahora de cara al verano. ¿No te parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *