Salones en color azul, un entorno refrescante

Sin duda, si el color blanco es uno de los más frescos para esta temporada, está claro que el color azul no se puede quedar atrás. Cuando hablamos de verano siempre estará presente para darnos más elegancia y frescura también a nuestra decoración de interior. Es por ello que hoy nos centramos en los salones y en la mezcla de este color y sus variadas tonalidades. Una manera perfecta para que nos acompañe tanto esta temporada como todas las que vengan. ¿Estás preparado?.

Para comenzar hemos elegido un ejemplo de lo más vanguardista donde podemos ver cómo una de las paredes principales cuenta con todo el protagonismo. Se trata de una mezcla de colores que dan lugar a una creación única y que parece que el toque degradado nos lleva a hablar de arte en la pared. Eso sí, los muebles también la completan gracias a un sofá en color neutro pero siempre con más pinceladas azules a su alrededor. Un poco de blanco a este entorno y ya estará listo para triunfar.

salón en color azul claro

El color azul en el salón siempre puede estar integrado de varias maneras. Como podemos comprobar, en este caso se vuelve a mirar hacia las paredes y vemos que el azul es el protagonista junto con un poco de color blanco. Eso sí, en esta ocasión intentaremos que el tono no sea muy oscuro para que de esta manera, la habitación mantenga su luminosidad. Los detalles de la pared, mejor en color blanco y marrón. Algo que también pasa con los muebles, como apreciamos en la imagen.

salon en azul lucite

Para los salones más amplios, nada mejor que dejar que los muebles sean de color blanco y volver a apostar por las paredes en azul. Claro está que aquí se nos presenta una mezcla también muy cálida ya que estamos ante una tonalidad muy clara, lo que no va a entorpecer para nada el protagonismo del color blanco. ¡Una combinación espectacular!.

salon azul marinero

Claro que hablando del verano en sí, qué mejor que decantarnos por un salón de lo más marinero. Se trata de optar por las paredes en blanco pero cada detalle será en azul y con un claro reflejo a la playa y al mar. Peces adornando las paredes, timones y caminos de mesa en azul real. Una nueva combinación que hará que tu salón más pequeño cuente con aspecto mucho más amplio que antes. ¡Decántate por el buen gusto!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *