Playa

Decora de exterior con palets

Decora de exterior con palets

Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

Salones en color azul, un entorno refrescante

Salones en color azul

Sin duda, si el color blanco es uno de los más frescos para esta temporada, está claro que el color azul no se puede quedar atrás. Cuando hablamos de verano siempre estará presente para darnos más elegancia y frescura también a nuestra decoración de interior. Es por ello que hoy nos centramos en los salones y en la mezcla de este color y sus variadas tonalidades. Una manera perfecta para que nos acompañe tanto esta temporada como todas las que vengan. ¿Estás preparado?.

Decoración con estilo playera para tu hogar

Decoración con estilo playera para tu hogar

El estilo playero es algo que ahora nos suena muy bien por la época que estamos viviendo. Se trata de una combinación de elementos del mar con un toque cálido usando los colores de esta temporada. Es por eso que si quieres ver tu hogar con un aire más fresco y veraniego, entonces es un buen momento para dejarnos llevar por ideas tan especiales como éstas. Podemos aprovechar para hacer algún que otro cambio y que nuestra decoración de interiores se vea mucho más fresca, para no pasar tanto calor.

Suelos en 3D para tu hogar

Suelos en 3D para tu hogar

¿Te gusta esa sensación de naturalidad y originalidad en tu decoración?. Pues si es así, seguro que también te encantarán las ideas que hoy te mostramos y que no son más que unos suelos 3D. Pues sí, la nueva generación ha llegado también a las ideas decorativas más importante y es que los suelos han pasado ya la barrera para convertirse en todo un detalle decorativo por sí mismo. Es por ello que los suelos de colores dan lugar a unas imágenes de lo más realistas.

Ideas de decoración exterior para estos meses

Ideas de decoración exterior para estos meses

Porque ahora sí se puede decir que ya estamos comenzando el verano. Desde hace unos días el sol ya nos acompaña y esto hace que nos sintamos mejor, más optimistas y hasta con más vitalidad. Es por ello que tengamos ganas de tomar un poco ese sol o quizás, sentarnos a disfrutar de una velada en casa. Sea como fuere para todo esto necesitamos de una decoración exterior perfecta y que cubra siempre nuestras necesidades. Hoy te dejamos con algunas ideas y ejemplos para ello.