Baños increíbles con suelos 3D

La magia en la decoración estará muy presente cuando se trata de añadir los suelos 3D. Sin duda, nos cambiará todo el interior de esa zona donde los vayamos a colocar. Hoy nos quedamos con su efecto tan mágico pero solo en los baños. Un juego visual que quedará de lo más original y que llevará a vivir grandes experiencias. Suelen ser unos suelos lisos, sin juntas y con un dibujo definido y protegido para que dure mucho tiempo. ¡Descubre estas grandes ideas!.

Como en todas las ideas, siempre hay desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Si quieres iniciarte en esto de los suelos 3D, siempre puede apostar por llenar la estancia de unos sencillos, dentro de lo que pueden serlo. Por eso, la temática del mar está muy relacionada con nuestro baño. En este primer caso, podemos disfrutar de un trozo de playa, donde vemos llegar una ola y como no, al otro extremo estarán las piedas de la orilla. Este suelo combina con un contraste de colores y una sencillez de detalles.

suelo 3d discreto para baños

Cuando hablamos del suelo 3D no siempre tiene porqué acaparar toda la zona del baño. Puedes combinarlo con tus baldosas de siempre y colocar un suelo de este tipo en el centro de la estancia. Sobre todo queda estupendo para los baños más reducidos. De esta manera, podrás colocar un diseño donde el mundo marino sea el protagonista y tú el que cuente con la ventaja de observarlo cada día.

suelo 3d con delfines

Claro que también puedes apostar por un diseño de este estilo, donde el mar y los delfines son los protagonistas. Prueba a combinarlo con colores azules en los azulejos y con detalles cuidados pero sin recargar la zona. Esta tendencia decorativa además de ser increíble a la vista también cuenta con más propiedades importantes.

baño con suelo 3d tiburones

Se consideran también muy resistentes, tanto en cuestión de temperatura como ante un producto químico. Claro que para que se den estas condiciones, antes hay que estudiar el suelo sobre el que van a colocarse. Nunca será sobre una superficie de madera o que tenga humedades. Además podrás elegir el acabado ya que puede presentarse tanto en brillo como en mate.

baño con suelo 3d flor

La realidad se apodera del suelo de tu baño y aunque como hemos comentado y visto, serán los motivos marinos los protagonistas de los mismos, aunque no hay que descartar que las flores y las gotas de lluvia, animales o paisajes, también sean propicios para esta zona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *