Ideas de papel tapiz para decorar tu salón

Para darle un aire nuevo a tu salón en tan solo cuestión de minutos, tenemos el denominado papel tapiz. Es muy sencillo de encontrar y es que en tiendas de muebles y decoración pueden tener una gran variedad del mismo. Se trata de una especie de rollos que se pegarán a las paredes, gracias a sus adhesivos. Siempre es aconsejable que la pared sea muy lisa ya que así nos aseguramos que quede perfecto. Podrás elegir entre numerosos colores y estampados para completar tu decoración de salón.

Lo aconsejable es que esta idea sea protagonista de la pared principal de nuestro salón. Es por ello que si vas a elegir un papel tapiz con estampados y muchos colores no decores con él toda la estancia. La zona donde va el televisor es perfecto para ello. Puedes dejar que entre la alegría y la primavera con un fondo lleno de flores y de sutiles colores como el que os mostramos en primer lugar. Está siendo uno de los elementos fundamentales cuando queremos cambiar la decoración porque es bastante económico y no hacen falta reformas.

papel tapiz playa para salón

Puedes dejarte llevar por esos motivos que a ti te levantan el ánimo y es por ello que los paisajes siempre cuentan con todo el protagonismo para ello. La playa y la naturaleza son dos de las grandes opciones. Aunque en este caso, encontrarás cientos de ideas ya que todas ellas estarán formadas por colores y dibujos muy variados. Cuando la zona a decorar es bastante amplia, entonces necesitarás de manos expertas porque ellas te aseguran la correcta colocación de dicho adhesivo.

papel tapiz elegante para salones

Cuando no queremos pintar las paredes cada poco tiempo, el papel tapiz se convierte en la mejor opción. Además gracias a él podemos crear imágenes de lo más originales como este caso, donde el color blanco y el morado se combinan para crear un ambiente de lo más elegante. Una secuencia de líneas harán que toda la estancia disfrute gracias a este tipo de decoración.

paredes decoradas con papel tapiz

Siempre puedes elegir los colores que vayan en el papel con los que muestra la decoración. De ahí que los tonos dorados siempre sean perfectos para cubrir las zonas más exclusivas de nuestro hogar. Aquí tenemos una preciosa pared donde el sofá en color blanco se combina con tonalidades en mararón. Ideas de lo más creativas que podremos aplicar a nuestro entorno de una manera muy fácil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *