Suelos en 3D para tu hogar

¿Te gusta esa sensación de naturalidad y originalidad en tu decoración?. Pues si es así, seguro que también te encantarán las ideas que hoy te mostramos y que no son más que unos suelos 3D. Pues sí, la nueva generación ha llegado también a las ideas decorativas más importante y es que los suelos han pasado ya la barrera para convertirse en todo un detalle decorativo por sí mismo. Es por ello que los suelos de colores dan lugar a unas imágenes de lo más realistas.

Claro está que sin duda, el vértigo dará paso a un lugar de ensueño donde ya no solo son importantes las paredes sino que también el suelo es el que cuenta con el protagonismo. Cada vez más lugares están optando por ellos y sin duda, siempre es mejor que sea una habitación más amplia para poder disfrutar del diseño. Un diseño que está compuesto por resinas sintéticas así como toques de cuarzo y desde luego, todo ello llevará a que veamos esas imágenes tan nítidas. Pueden recubrir el suelo radiante y también los que cuentan con aislamiento.

baño con suelo en 3d

Aunque quizás son los baños quienes cuentan como esa habitación principal para lucir este tipo de suelos, bien es cierto que todas y cada una de ellas puede verse adorna con él. Una orilla de la playa, el mar cristalino y hasta los delfines pueden ser los elementos perfectos para un entorno así.

sofá sobre suelo en 3d

Para una zona de relax será perfecto ver cómo el mar nos devuelve esa calma y tranquilidad de cada verano, mientras podemos disfrutar del mismo sin salir de casa. En este caso, se puede aprovechar cuaquier despacho o sala de espera para poder deleitarnos con este detalle.

dormitorios con suelo en 3d

Imagínate tener la cama sobre una cascada como si flotara en ella o estuviéramos a la deriva. Desde luego, el sueño quizás sea de lo más especial las primeras noches, de ahí que antes mencionábamos el vértigo que puede general, aunque no es comparable con la belleza.

suelo de comedor en 3d

Claro que por otro lado, la llegada del otoño marca la caída de las hojas y parece que aquí se encuentran todas, entre las piedras. Un suelo también original para acompañar nuestro momentos de reuniones familiares en el comedor de nuestro hogar. Ideas mágicas y siempre originales las que nos dejan los suelos 3D. ¿Te gustaría tener uno así en tu hogar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *