comedor

  • Porque si solemos pensar en nuestra decoración de salones, cuando también tenemos que echar mano al comedor, las ideas se disparan. Son muchos los hogares que cuentan con un salón dividido también para esta otra zona. Por eso, siempre tenemos que dividir bien el espacio y compaginar ambos. No te pierdas estas ideas donde podrás combinar los muebles y los estilos que más te gusten siempre dentro de un equilibrio perfecto. Seguro que de esta manera, tu casa se verá completamente diferente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado de una decoración de interiores a todo color. Tonos como el amarillo, naranja o verde están entre nuestros favoritos para otorgarle la luz a cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar. Claro que hoy, nos vamos a decantar por todos los tonos de un mismo color. Si crees que es algo complicado es que no conoces la técnica del degradado. Un efecto muy moderno y precioso que se puede aplicar tanto a salones como a habitaciones. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada vez son más las personas que optan por una decoración asiática para su hogar. Quizás sea por su armonía y tranquilidad o esa mezcla de colores básicos que a todos nos capta desde el primer momento. Sea como fuere es sin duda, una opción de buen gusto a la que nadie puede resistirse. Por eso hoy os damos algunas ideas y consejos a modo de imágenes para conseguir una decoración de este estilo siempre perfecta. ¿Quieres saber un poco más de ella?. ¡Sigue leyendo lo que viene!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque uno es un material y otro es un color pero ambos despiertan nuestro interés por la decoración de interiores ya que crearán un entorno de lo más especial. Tanto es así que podremos disfrutar de unas habitaciones con mucho encanto y una decoración que se combina entre la sencillez y el estilo nórdico. Sea como fuere, para todos los que ya disfrutan de un gusto similar al nuestro, es hora de copiar estos ejemplos y los que no, nunca estará de más que los comprueben por sí mismos. ¡Quizás les hagan cambiar de opinión!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El estilo playero es algo que ahora nos suena muy bien por la época que estamos viviendo. Se trata de una combinación de elementos del mar con un toque cálido usando los colores de esta temporada. Es por eso que si quieres ver tu hogar con un aire más fresco y veraniego, entonces es un buen momento para dejarnos llevar por ideas tan especiales como éstas. Podemos aprovechar para hacer algún que otro cambio y que nuestra decoración de interiores se vea mucho más fresca, para no pasar tanto calor.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que los graffitis son unas pintadas que suelen verse en los muros y por las calles, aunque no solamente nos los encontraremos ahí. Ahora se han trasladado a un lugar mucho más cubierto y protegido. Llegan los graffitis a nuestros hogares para adornar de una manera muy especial y sobre todo, personal, nuestras paredes. Sin duda, un arte que revoluciona nuestra decoración de interiores. Una de sus técnicas principales se basa en lograr pintar símbolos y dibujos abstractos pero que gracias a sus colores, crearán un estilo único.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Te gusta esa sensación de naturalidad y originalidad en tu decoración?. Pues si es así, seguro que también te encantarán las ideas que hoy te mostramos y que no son más que unos suelos 3D. Pues sí, la nueva generación ha llegado también a las ideas decorativas más importante y es que los suelos han pasado ya la barrera para convertirse en todo un detalle decorativo por sí mismo. Es por ello que los suelos de colores dan lugar a unas imágenes de lo más realistas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque hoy en día suele estar integrado en la mayor parte de los hogares, nunca está de más darle el protagonismo que necesita. Por eso, tenemos que pensar en aplicar unos pasos básicos para que de esta manera estemos aprovechando cada una de sus partes. Sin duda, son muchas las ideas que podríamos mostrar pero nos quedaremos con las básicas y las más sencillas para que después de todo no tengamos que hacer grandes cambios en nuestros interiores. Seguro que después de ellos, ya veremos este espacio de otra manera, mucho más funcional y como no, más perfecto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que la decoración de interiores siempre nos deja unos elementos de los más funcionales y hoy, nos vamos a quedar con una pieza única para nuestro comedor. Lo que siempre necesitamos es aprovechar cada rincón al máximo porque no siempre contamos con esos metros de más y desde luego, tanto el salón como el comedor son opciones básicas para nuestro hogar. Los muebles funcionales son una de esas opciones que siempre están dispuestos a ayudarnos y a sacar lo mejor de cada una de las habitaciones. ¡Comprueba porqué!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a la carga con los salones pequeños porque realmente nos lo seguís comentando. Sí es cierto que a veces ponemos una imagen de un lugar un poco más amplio pero también sabemos que no todos tenemos los mismos hogares y de ahí que nos centremos en toda una amplia variedad para que cada uno de vosotros podáis tener la mejor inspiración. Es por ello que hoy os mostramos tres nuevas ideas de salones con un estilo más reducido pero no por ello tienen algo que envidiar a los salones convencionales. Si todavía no sabes cómo decorarlos, entonces observa bien lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El estilo rústico es uno de los estilos de decoración que más nos gustan. Quizás porque llevan ese aire desenfadado y los materiales de la madera resistente lo que hace que cada pieza sea única. Por muchos motivos más, que hoy veremos, se presenta con una idea básica para cualquier casa y como no, para cualquier habitación. Las mesas rústicas son siempre una buena elección a la hora de decorar nuestro hogar y por eso, las podemos ver como las principales en el comedor, así como en el salón o quizás hasta en las terrazas más modernas. Tú decides el lugar y nosotros te aportamos las ideas clave.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En algunas casas, solamente se usa el comedor cuando hay una reunión familiar o con los amigos, es decir, en momento especiales. Claro que en otras, si está más cercano a la cocina o incluso, integrado en esta zona, se puede usar cada día. Pensamos que es una buena solución para sacarle el máximo partido a los muebles y a esta zona, así que os proponemos que el comedor sea de uso diario, aunque no haya ninguna celebración por el medio. Para ello, siempre es bueno tener en cuenta algunas consideraciones previas que intentaremos resumir de la mejor manera posible.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque son los colores quienes alegran nuestro entorno y no solo en la moda podremos lucirlos sino que también en la decoración de interiores estarán presentes. Una decoración que se basará en un color divertido y que podrás combinar con muchos otros para darle la calidez a cada entorno como se merece. Si estás pensando en pintar tu casa con los colores de siempre o en comprar muebles que necesitas, quizás ésta sea tu oportunidad para optar por una tonalidad diferente pero que te brindará el toque luminoso sin llegar a ser demasiado llamativo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy tenemos muchas opciones en nuestra decoración de interiores y es por ello que hasta podemos aprovechar esos muebles que, aún estando en su base perfectos, siempre pueden tener una tela desgastada o incluso agujereada. El único remedio para darles un aire mucho más moderno y que sigan estando con nosotros es tapizarlos. Es por ello que las sillas de comedor siempre se han prestado a esta técnica para que así, muebles de antaño se conviertan en piezas únicas, con aires muy modernos. ¡Seguro que encontrarás un tapizado para tus viejas sillas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no necesitamos tener esa casa de ensueño para disponer de una decoración con glamour. Hoy te dejamos unas cuantas ideas para que tu casa se va tan estupenda como la de cualquier famosa y sin hacer grandes obras. Simplemente, con pequeños detalles siempre se puede conseguir una decoración de esas que nos dejan con la boca abierta cuando vemos la televisión. Tanto el comedor como el salón o incluso el baño puede llevar a tener un brillo especial y que querrás enseñar a todos tus amigos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hay una casa grande de por medio, no hay problema a la hora de tener un salón o un comedor, ya que las posibilidades para los mismos con casi infinitas. Dos ambientes en uno que se acercan cuando hablamos de unas estancias más pequeñas pero que pueden ser igual de cómodas y de modernas como las que hoy os mostramos. Cuando hablamos de salones y de comedores, hay mucha gente que prefiere tenerlos juntos y en otras ocasiones utilizar ciertos detalles para diferenciar estos dos ambientes. Sea cual sea tu elección no te olvides de añadir muebles en colores básicos y optar por una decoración minimalista.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información