1,8K
Muchas veces le damos más importancia a los muebles, el estilo decorativo o los accesorios que a la iluminación. Pero para que los primeros se puedan lucir y queden bien en una estancia es necesaria una buena luz, ya sea natural o artificial. Por eso, hay que saber elegir la iluminación corrrecta para cada estancia; estos son algunos consejos para que ilumines cada estancia correctamente:
- Dormitorios: en esta estancia llevamos a cabo todo tipo de actividades, desde descansar hasta trabajo y hobbies. Por eso lo ideal sería que contase con una iluminación general de intensidad media y en algunos puntos concretos lámparas auxiliares.
- Salón: es la estancia en la que nos relajamos en familia, pero también en la que recibimos a las visitas; por ello la mejor opción sería una iluminación que se pudiese regular: tenue cuando queramos desconectar y más intensa cuando tengamos visitas.
- Comedor: en esta estancia solo realizamos una tarea y esta necesita una luz clara y blanca.
- Baño: aquí la mejor opción es una luz general y otras secundarias que sirvan de refuerzo en algunos puntos como el espejo
- Cocina: igual que en el baño, necesitará una luz general y luces secundarias sobre la encimera y la mesa de trabajo.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]