H&M también viste tus mesas más elegantes

La decoración de interiores abarca muchos campos en nuestra casa. Desde los muebles más espaciosos hasta esas pinceladas que no siempre están demasiado a la vista. Los pequeños detalles siempre están ahí para dejarnos ver un toque más original y moderno en cuestiones decorativas. Hoy nos quedamos con las mesas más modernas y todo gracias a la firma H&M. Una firma que además de mostrarnos prendas estupendas, también opta por decorar nuestra mesa con grandes manteles e ideas muy modernas. ¡Descúbrelas!.

Una mesa bien vestida se dejará ver con unos manteles de algodón de lo más variados. Para un entorno primaveral, nada como integrar el color azul entre las ideas más destacadas. Puedes hacer una combinación de tonalidades en azul, de esta manera dejaremos que el mantel tenga el color más claro, al mismo tiempo que los cojines. Claro que también los estampados siempre pueden combinarse a la perfección con estos detalles. Sobre la mesa veremos cómo el dorado destacará para el resto de los detalles. A su lado nos encontramos con el color verde quien también es otro de los grandes protagonistas de esta temporada. 

mantel hm con lentejuelas

Para una mesa con un toque original y elegante entre esas pinceladas rústicas, se encuentra este nuevo mantel. Para ello, nada mejor que dejar que los colores blancos o crema se apoderen de esta zona. Eso sí, el brillo vendrá de la mano de este camino de mesa tan especial. Como bien vemos, en la parte baja del mismo podemos apreciar cómo las lentejuelas nos brindan un diseño de lo más especial. Podrás combinarlo con detalles naturales y sencillos para no recargar las mesas más primaverales.

comedor decorado por hm

Claro que hoy en día siempre nos gusta encontrarnos con ideas muy originales en cuestiones decorativas. Tanto es así, que no siempre tenemos que dejarnos llevar por los colores más brillantes, sino que también se pueden hacer combinaciones de colores oscuros con los pastel como el rosado. Para ello, la mesa puede estar cubierta de un mantel oscuro con un camino de mesa muy claro, terminándose con las pinceladas más femeninas de todas. Una vez más, H&M no quiere perderse el entrar en nuestro hogar y por ello, siempre tiene esos ejemplos perfectos para deslumbrarnos en nuestras cocinas y también en los comedores. ¡No te pierdas toda su colección y sus ejemplos para una comida o una cena perfecta!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *