Tres opciones de comedor blanco y negro

El comedor y la sala de estar son las zonas de la casa donde pasamos más tiempo. Una buena opción es decorar estas estancias es en blanco y negro, pero para ello tenemos varias opciones: predominio del blanco, predominio del negro o equilibrio de colores.

 

predomina el blanco

 

Con mucho blanco. El blanco es un color muy frío y que transmite un poco la sensación de vacío si la división no posee algunos objetos y muebles que rellenen el espacio. En un comedor en blanco y negro, la utilización en exceso del blanco podrá volver el ambiente poco confortable, especialmente si se trata de una decoración moderna. Pero la ventaja ineludible es que da la sensación de limpieza y pureza.

 

equilibrio de colores

 

Con mucho negro. Por lo general son los hombres lo que tienen mayor tendencia a espacios decorados en colores oscuros como el negro. Este color tiene la particularidad de volver los espacios más tibios y pequeños, al mismo tiempo que ofrece un espacio más confortable.

 

sillas en negro

 

En el justo equilibrio. En este caso el equilibrio no se relaciona a tener la misma cantidad de blanco y negro en la decoración del comedor, pero si de encontrar lo que sea más adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *