Decoración asiática para tu hogar

Porque cada vez son más las personas que optan por una decoración asiática para su hogar. Quizás sea por su armonía y tranquilidad o esa mezcla de colores básicos que a todos nos capta desde el primer momento. Sea como fuere es sin duda, una opción de buen gusto a la que nadie puede resistirse. Por eso hoy os damos algunas ideas y consejos a modo de imágenes para conseguir una decoración de este estilo siempre perfecta. ¿Quieres saber un poco más de ella?. ¡Sigue leyendo lo que viene!.

Para comenzar por el dormitorio, sabemos que tenemos que hacer una combinación de colores perfecta y para ello, nos dejamos llevar por tonos como el blanco para las paredes, el marrón para acompañar cada detalle y el negro para acabar las pinceladas de nuestra decoración asiática. Además, debemos de optar por las llamadas camas tatami quienes parece que se encuentran más cerca del suelo pero con la misma comodidad que las que ya conocemos.

sala exterior con decoración asiática

Hasta la terraza y la zona exterior puede llevar este tipo de decoración. Una manera de acercarla a la naturaleza. Para ello tanto las paredes como los vinilos y decoración de este lugar, necesitan una llamada de este tipo. Además, el bonsai y como no, el bambú son piezas clave de este estilo decorativo. Por eso, siempre puedes incluirlo en tus detalles.

decoración asiática en el salón

Claro que además puedes incorporar la vajilla y los elementos decorativos que simbolicen este tipo de decoración. Ya que a todos los amantes de la misma, no necesariamente se trata de decorar con los muebles de este estilo o remodelar cada habitación, sino darle un aire muy fresco. Recuerda que para separar las zonas, puedes optar por los separadores de estancias como son los biombos. Los mejor es optar también por los muebles bajos y como no, las puertas correderas.

dormitorio original asiático

Una vez más, vamos a descansar en un dormitorio con estilo asiático como éste. Aquí vemos cómo la decoración cuenta con esos ingredientes de estampados únicos. Además, en este caso, se ha integrado un color muy llamativo para la zona como es el naranja. Siempre en combinación con el marrón y esas pinceladas básicas para encontrar la mayor comodidad. No nos olvidaremos de la escritura para decorar, ya que cuenta siempre con un gran significado. Si lo estabas pensando, quizás después de ver estas ideas, estés más que convencido. ¿Decorarías tu casa con este estilo?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *