decoración con estilo

  • Seguimos viendo ideas para poder decorar nuestros salones con mucho estilo y además, muy modernos. Porque no necesitamos que nuestro salón sea muy grande para ponernos manos a la obra con nuestra decoración de interiores. Sin duda, un salón pequeño dará mucho juego a la hora de ser decorado. Tanto es así que aquí, gran parte de los que te vamos a mostrar serán salones con un tamaño medio o reducido. Porque ellos también necesitan verse como una de las partes principales del hogar y con todo lujo de detalles y como no, de muebles y colores ya que también formarán parte esencial de nuestras ideas de hoy.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque ya es el colmo de la comodidad y nos encanta. Se trata de ideas de dormitorios que llevan un televisor en ellos. Porque sin duda, aunque en el salón siempre estamos de lo más cómodos con toda la familia, siempre hay un momento para darnos un poco de intimidad y qué mejor lugar que sea en el dormitorio. Un lugar donde estaremos de lo más cómodos y podemos ver las mejores series o películas. Aunque no solemos poner este tipo de imágenes, hoy nos apetecía ver lo integradas que están las teles en ellos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cada vez son más las personas que optan por una decoración asiática para su hogar. Quizás sea por su armonía y tranquilidad o esa mezcla de colores básicos que a todos nos capta desde el primer momento. Sea como fuere es sin duda, una opción de buen gusto a la que nadie puede resistirse. Por eso hoy os damos algunas ideas y consejos a modo de imágenes para conseguir una decoración de este estilo siempre perfecta. ¿Quieres saber un poco más de ella?. ¡Sigue leyendo lo que viene!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que los graffitis son unas pintadas que suelen verse en los muros y por las calles, aunque no solamente nos los encontraremos ahí. Ahora se han trasladado a un lugar mucho más cubierto y protegido. Llegan los graffitis a nuestros hogares para adornar de una manera muy especial y sobre todo, personal, nuestras paredes. Sin duda, un arte que revoluciona nuestra decoración de interiores. Una de sus técnicas principales se basa en lograr pintar símbolos y dibujos abstractos pero que gracias a sus colores, crearán un estilo único.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otro de los lugares que todos queremos siempre perfectos es la cocina. Es una de las habitaciones más importantes y por eso, necesitamos que todo esté siempre en orden, que la luminosidad está presente y que como no, sea un entorno muy agradable. Aunque parece sencillo no siempre lo es y por eso, tenemos que comentarte algunos detalles para conseguir un lugar bien decorado y como decimos, con mucho estilo. Lo primero que tenemos que hacer es amoldarnos al presupuesto y saber con lo que contamos para ello. No te preocupes porque no todo vale mucho dinero, ya que podremos reformar sin hacer un gasto excesivo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El estilo glam es un tipo de decoración que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y por eso se relaciona con un toque de lujo y mucho glamour. Claro está que si te gusta un estilo como éste, también puedes integrarlo en tu decoración de interiores. Sin duda, cuenta con una mezcla de materiales entre los que se pueden integrar varios colores para que nos quede un ambiente de lo más especial. Los brillos no pasarán desapercibidos en una decoración de interiores como ésta donde puedes adaptarla tanto a los dormitorios como a los salones e incluso a baños. ¡Tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las cocinas con un estilo francés o provenzal cuentan con todo lujo de detalles inspirado en esas casas rústicas que sin duda, nos traen los mejores detalles. Hoy en día también puedes decorar tu hogar con un estilo tan especial como éste. Por eso, nos quedamos con las cocinas, por ser una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar y porque necesitan de un toque diferente que este estilo de decoración podrá dárselo. Si a veces es complicado definir este estilo, sí podemos hablar de un lugar cálido y acogedor que pasa por un estilo vintage mezclado con el rústico. ¿Quien da más?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son dos colores que van unidos a la elegancia y por ello, podemos transmitirla también a nuestros baños. Aquí te dejamos unas ideas para decorar tu cuarto de baño en color blanco y negro para que puedas disfrutar de una estancia mucho más moderna y actual. Son tonalidades que nunca pasan de moda y que según las vayamos combinando hasta le podremos dar un toque con mucho glamour o rústico si los acompañamos de detalles propicios para la ocasión. Pero vayamos por partes para no perdernos ningún detalle necesario.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que es una gran idea eso de ir colocando por las paredes del hogar unos cuadros muy optimistas y con frases que nos animen hasta en esos días más tristes. La decoración con cuadros está a la orden del día pero hoy os dejamos con esta idea tan especial que cuenta con cuadros y frases. Se pueden poner en todos los rincones se te ocurran como por ejemplo en la pared que sube por la escalera. En ella siempre solemos colgar retratos de la familia y es una buena opción pero quizás, podamos intercalarlos con unos detalles tan especiales como estos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información