Ideas para decorar tus baños en blanco y negro

Son dos colores que van unidos a la elegancia y por ello, podemos transmitirla también a nuestros baños. Aquí te dejamos unas ideas para decorar tu cuarto de baño en color blanco y negro para que puedas disfrutar de una estancia mucho más moderna y actual. Son tonalidades que nunca pasan de moda y que según las vayamos combinando hasta le podremos dar un toque con mucho glamour o rústico si los acompañamos de detalles propicios para la ocasión. Pero vayamos por partes para no perdernos ningún detalle necesario.

Si tu baño consta de paredes en color blanco o de azulejos con él, entonces vamos a recurrir a los muebles en color negro para darle esa combinación perfecta sin necesidad de hacer grandes obras. Puedes comprar un mueble para el lavabo o una estantería rinconera donde apilar las toallas. Siempre va a depender del espacio que tengas disponible. Así mismo, si tienes algún mueble que está un poco gastado, no lo dudes y píntalo de negro. Para el toque rústico y elegante, no hay nada como pintar las paredes de negro y que acompañaremos con detalles en acero. Eso sí, intercala las paredes para que no dé la sensación de cuarto oscuro…con una pared en negro, será más que suficiente.

baño en negro con glamour

Si  lo tuyo es el glamour, déjate empapar por él, con un baño como el que os mostramos sobre estas líneas. Pared en color gris y blanca que se combina con este último color tanto en la bañera como en los lavabos para dejar paso al negro en el mueble inferior y como no, en el espejo. Un espejo tallado que será perfecto para darle el lujo que esta habitación necesita…eso sí, siempre que se acompañe por una lámpara como ésta, con lágrimas de cristales.

baños en color negro modernos

En los baños más modernos, no hay nada como intercalar el color oscuro en las baldosas y azulejos, pero no del todo negro, sino que un color humo, es decir, un gris oscuro será más que suficiente para llenar la atmósfera de una calidez y modernidad absoluta. Solo contará con esta tonalidad la parte de la bañera o ducha, dejando que el techo sea blanco y luego, el resto de paredes también o quizás, añadirle un tono arena para que el contraste no sea tan fuerte. Ideas para los baños, pero que, se miren por donde se miren todas llevan un estilo único y perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *