Preciosos dormitorios cálidos y acogedores

Porque la zona de descanso tiene que ser siempre bastante cálida y acogedora. Se trata de un lugar donde necesitamos olvidarnos de todo el intenso día y donde descansar a gusto. De esta manera, hoy os proponemos algunas ideas para poder conseguirlo, simplemente viendo los ejemplos que hemos seleccionado para vosotros. Desde los dormitorios más elegantes y actuales hasta los que están compuetos por colores más llamativos. Todos tienen cabida en esta selección tan acogedora.

La primera idea se centra en un dormitorio que cuenta con un espacio justo, pero que se aprovecha al máximo. Así, podemos apreciar que la calidez viene dada por esa combinación de colores tan especial. Partiendo del blanco, también se dan cita tanto el azul como un amarillo tostado. Colores alegres para una habitación pequeña que siempre necesita de un brillo especial. Simples detalles que acaparan la parte de la pared para dejar que la cama sea la principal protagonista.

dormitorio amplio cálido en colores neutros

Los colores neutros también muestran calidez y buen gusto en un ambiente de lo más especial. Aquí podemos comprobar cómo la decoración también tiene mucho que decir, eso sí, los muebles siempre se usarán solo los básicos, sin tener que añadir los que no vayamos a usar. De este modo con solo un par de butacas y unas mesitas ya tendremos más que lo necesario. Para la pared principal, la adornaremos con cuadros donde los marcos y los colores tienen que ser muy sencillos.

dormitorio moderno con colores azules

Aunque no suelen ser dos de los colores que vemos muchas veces combinados, en esta ocasión parece que se han dado la mano para crear una habitación tan delicada y especial como ésta. Se trata del malva y el azul que se unen en grandes estampados y detalles. La sencillez del blanco sabe cómo adornar el resto de la estancia. 

dormitorio moderno en blanco y negro combinado

Aunque el blanco es uno de los grandes colores de cara a adornar nuestras habitaciones, está claro que también necesitamos pinceladas frescas para quedarnos con una decoración tan idónea como ésta. Se trata de añadir, en cuestión de pinceladas, tonos como el negro o el amarillo. Conseguirás una decoración de interior que destacará y añadirá más modernidad a tu habitación.

dormitorio con colores pastel

El beige y los colores pastel también son denominados como cálidos y perfectos para la decoración de los dormitorios. Paredes en azul que se combinan con cortinas y muebles en beige muy claro. Eso sí, en este caso nos quedamos con la pincelada romántica que también añade el estilo clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *