habitaciones elegantes

  • Porque la decoración no solo se basa en unos muebles de un estilo concreto o en ir colocándolos, sino también en las paredes. Es una manera de centrar nuestra atención y también las ideas decorativas que se van sucediendo. En este caso, nos vamos a meter en el dormitorio para comprobar cómo la combinación de colores en las paredes también creará un ambiente muy elegante y original si necesidad de tener unos muebles concretos. Colores más claros o más llamativos combinados con los básicos. Todo es posible y sino, no te pierdas estas grandes ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la sencillez no está reñida con la elegancia y es algo que hoy lo vamos a dejar claro con estas cuatro ideas. En ocasiones no tenemos todo el dinero que nos gustaría para remodelar nuestra habitación principal y es por ello que siempre son bienvenidas ciertas ideas para intentar lograr un entorno más elegante y también con pinceladas modernas pero sin tener que gastarnos una fortuna. Hoy os dejamos con estas imágenes que esperamos sean de ayuda en vuestra inspiración. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que os suena y mucho, el nombre de Betsey Johnson. Es una diseñadora que siempre cuenta con unas colecciones muy especiales donde ese toque clásico y retro sale a la luz. Además de contar con prendas y calzado de moda también se apunta a las tendencias en decoración. Ideas muy joviales que darán un toque muy expresivo a estos entornos. La mayor parte de sus ideas están destinadas a las adolescentes y para ellas mezcla el toque más rockero con el más inocente. Desde luego, es una mezcla explosiva pero que agradecemos ya que nos aporta una decoración de interiores perfecta y muy moderna.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada dormitorio tiene que ser único. Siempre estará destinado al descanso y al relax de todos aquellos que puedan disfrutarlo. Aunque claro está que un poco de ayuda para disfrutar de un toque de glamour nunca viene mal. Hoy veremos tres ideas de habitaciones que no necesitan una gran amplitud solo un detalle que las hará mucho más elegantes. Las lámparas están ahí para eso y más, ya que no solo nos aportará la luz necesaria sino que se convierte en un elemento imprescindible para la decoración de las habitaciones. Grandes y vistosas para hacerlas protagonistas…¡no te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para todos aquellos a los que les gusta la decoración con estilo rústico, están de enhorabuena porque hoy hemos decidido daros algunas ideas para los dormitorios más originales. Es un estilo que está muy de moda y claro que no solo en la decoración. Además, se deja combinar con varias tonalidades y eso es de agradecer ya que no solo podemos verla con colores en marrón o en blanco sino que también los grises o los negros estarán presentes en ella. Como toda tendencia que se precie, poco a poco se van reinventando ciertos detalles para que podamos combinarlos a nuestro antojo pero siempre quedándonos con ese particular y especial estilo base que tanto nos gusta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Eso de tener que ir al baño siempre que queremos arreglarnos se va a acabar. Es mucho más cómodo hacerlo en nuestra habitación siempre y cuando tengamos todo al alcance para realizarlo, claro está. Es una manera de tener todo a mano, sin que nadie nos moleste y que nos lleve el tiempo que quiera llevarnos. De este modo hasta podremos evadirnos del mundo durante unos minutos y siempre para estar perfectas en poco tiempo. Si tienes un hueco en la habitación y quieres sacarle partido, entonces es un buen momento para hacer de él un bonito tocador.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No tenemos porqué tenerle miedo a ciertos colores oscuros cuando hablamos de las paredes del hogar. No significa que nos creen siempre una habitación en penumbra, ya que solamente hay que saber combinarlos con el resto de tonos que les darán mayor creatividad a la misma vez que luminosidad. Para comenzar tenemos que decir que el color chocolate es uno de los tonos más elegantes, junto con el negro o el blanco. Sirve para decorar tanto los salones más modernos como los dormitorios más sencillos. Hoy hablamos de esas paredes en color chocolate que se pueden conjugar con pinceladas en blanco, tanto en los techos como en los elementos decorativos y muebles. Si quieres decorar una habitación infantil entonces mezcla el chocolate con el color rosa, aunque si por el contrario la habitación es para un niño, prueba a quitar el rosa y añadir el azul.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si dos hermanos van a tener que compartir una habitación son muchas las ideas que las tiendas de muebles nos proponen y mejor que así sea. Lo que tenemos que tener en cuenta es que cada niño debe de tener su espacio, aunque sea muy pequeño, pero que ambos sepas diferenciar su lugar aunque al final los dos tengan las mismas necesidades y puedan compartir todo el territorio. Lo más cómodo y sobretodo, para habitaciones pequeñas son las literas. Entre ellas podemos encontrar numerosos modelos, llenos de color y creatividad. Además, si no te gustan las alturas para tus hijos nada mejor que colocar dos camas formando una línea recta, a lo largo de la habitación.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información