Ideas de dormitorios rústicos

Para todos aquellos a los que les gusta la decoración con estilo rústico, están de enhorabuena porque hoy hemos decidido daros algunas ideas para los dormitorios más originales. Es un estilo que está muy de moda y claro que no solo en la decoración. Además, se deja combinar con varias tonalidades y eso es de agradecer ya que no solo podemos verla con colores en marrón o en blanco sino que también los grises o los negros estarán presentes en ella. Como toda tendencia que se precie, poco a poco se van reinventando ciertos detalles para que podamos combinarlos a nuestro antojo pero siempre quedándonos con ese particular y especial estilo base que tanto nos gusta.

Si tienes una pared de piedra, dale la oportunidad de que sea decorada con un aire rústico como el que os mostramos en la primera imagen. Es este tipo de decoración no se necesita la ayuda de muchos detalles sino que aquellos más sencillos serán perfectos para una habitación como ésta. Una mesita de noche pequeña y en blanco, una alfombra de pelo en color negro que se combina con los cojines y el sofá que se muestra al fondo son las pinceladas que esta habitación necesitaba en cuanto a decoración elegante y como vemos, sencilla.

dormitorio con cabecero rústico sencillo

Para una habitación elegante rústica no hay nada como combinar los toques de madera con un estampado original en los edredones o cojines. En este caso, parece que estamos en medio de la naturaleza ya que las mesitas cuentan con una forma original de rama de árbol. Además, el cabecero tiene un centro acolchado y está decorado con unas tablas de madera, algo que también combina con el color del suelo. Sin duda, es una manera de decoración cálida para esta nueva temporada que iniciamos. Además de ser un estilo mucho más moderno y con clase.

Dormitorio rústico y moderno

Porque el estilo rústico también se puede combinar con una habitación de lujo como ésta. Una cama que se encuenta sobre un soporte y que cubre la parte de la pared y también del techo como si de un dosel se tratara. Es otra manera de decorar una habitación elegante pero con el toque rústico que tanto nos gusta desde un punto de vista con mucho más glamour. Para que veáis que este estilo se deja combinar con todos aquellos detalles que más nos gusten para darle mucha vida a nuestro dormitorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *