Almohadas

  • Si el otro día vimos cómo la decoración de salones otoñales le daba un aire nuevo a nuestro hogar, hoy nos vamos a quedar con los dormitorios en otoño. Pero no pienses que tienes que cambiar numerosas cosas sino todo lo contrario. Simplemente nos centraremos en los detalles y colores para no tener que hacer grandes reformas que nos cuesten más de lo que pensamos. Por ello, si estás pensando en pintar las habitaciones de tu hogar en estos días, o vas a comprar ropa para cama nueva, te aconsejo que veas estos ejemplos. Si no quieres hacer reforma, entonces quédate también e inspírate para cuando te animes a ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada una de las décadas que dejamos atrás tiene algo de especial. Es por ello que ahora que se lleva tanto el toque retro o vintage, no está de más añadirlo en nuestra decoración de interiores. No importa si se trata del salón o de la cocina, ya que siempre habrá opciones y detalles que hagan de nuestras habitaciones una vuelta al pasado del estilo y del buen gusto. Sin duda, una época caracterizada por los colores y estampados, así como los muebles de formica y detalles decorativos que recordarán a las grandes divas de la época. ¿Te parece atractivo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color verde lima-limón sin duda es uno de esos tonos más refrescantes que existen. Por eso y de cara al verano que estamos teniendo tan caluroso, es un buen momento para pensar en él. Tanto, que no estaría de más ver nuestro hogar con un toque suyo. Porque se puede acoplar fácilmente tanto a los dormitorios como a las cocinas y también a los salones más actuales. Solamente tenemos que evitar mezclarlo con otros colores de su misma intensidad, a no ser que queramos una decoración muy llamativa. Si es que, siempre hay gustos para todos, así que aprovecha y revitaliza tu hogar con una tonalidad como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es que no podemos estar ni un día sin hablar de los colores porque ellos se encargan de la mejor de las decoraciones. Son la mejor idea para darle a nuestro hogar un toque perfecto y no solo en estancias como el salón o los recibidores sino que también en los dormitorios tenemos que tener claro que la combinación de lo mismos puede ser perfecta para darle otro aire a nuestra habitación. Hoy mezclamos tres tonos como son el eterno blanco, el verde y el azul. Tres colores especiales que nos darán un poco de originalidad y la luz necesaria para nuestro dormitorio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todos sabemos, la primavera ya está aquí y nos brinda todo su color y su alegría, aunque en términos de decoración está claro que nos lo mostrará con grandes estampados florales que le aportarán todo el buen gusto a nuestra decoración de interiores. Si tenías guardados los edredones o cojines más llamativos, entonces es un buen momento para que vuelvan a donde tienen que estar para que de esta manera, nuestro hogar también pueda darle la bienvenida a la nueva temporada. Puedes elegir entre toda la amplia gama de colores, pero como todo, sin pasarse.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hace falta tener una casa de lujo para poder disfrutar de un entorno con estas características. El color dorado o el oro es uno de los tonos más brillantes que lo diferencian del color amarillo por no ser tan vibrante como éste. Aún así, desde luego, veremos cómo las habitaciones que pueden contar con este color son de lo más especiales y luminosas. Además de esta claridad extra en cada una de ellas, les aportará el toque más glamuroso y con un estilo perfecto para vestir los dormitorios de nuestra casa. Tanto los más grandes como los más pequeños…todos quieren llenarse de luz con una tonalidad como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos conocemos lo que H&M nos ofrece cada temporada y siempre es una moda perfecta y al mejor precio. Algo que sin duda, cuenta con toda nuestra confianza. Por eso, no podemos dejar pasar una colección que también va destinada a vestir nuestro hogar con los mejores precios y las mejores ideas en decoración. Una decoración sencilla y perfecta para adaptarse a todos los hogares y al estilo de ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas que marcarán un antes y un después en tus habitaciones y sin duda, ideas perfectas para la estación que está a punto de llegar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, son dos grandes tonalidades por lo que si por separado nos gustan, al juntarlas ya es complicado definirlo. Crearemos un ambiente muy vivo y lleno de energía, algo que sin duda necesitamos ahora que llega la primavera. Además, le daremos el toque más moderno porque esta temporada el azul se impone como claro favorito y más, una tonalidad en concreto, la denominada Scuba. Un color muy brillante que unido al coral nos van a devolver toda la luz a nuestra habitación. ¡Descúbrelo en estos tres ejemplos de hoy!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que os suena y mucho, el nombre de Betsey Johnson. Es una diseñadora que siempre cuenta con unas colecciones muy especiales donde ese toque clásico y retro sale a la luz. Además de contar con prendas y calzado de moda también se apunta a las tendencias en decoración. Ideas muy joviales que darán un toque muy expresivo a estos entornos. La mayor parte de sus ideas están destinadas a las adolescentes y para ellas mezcla el toque más rockero con el más inocente. Desde luego, es una mezcla explosiva pero que agradecemos ya que nos aporta una decoración de interiores perfecta y muy moderna.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como no siempre podemos hacer las reformas en casa que nos gustarían, entonces tenemos que recurrir a los consejos prácticos quienes también tienen mucho para ofrecernos. Es una manera de vestir nuestra cada de una forma sencilla y rápida sin tener que pasarnos semanas con esas indeseables obras. En este caso, nos quedamos con los dormitorios que como uno de los lugares más especiales de nuestro hogar, tiene que verse lo más bonito posible y cada poco podríamos sacar un tiempo para dedicárselo en forma de renovación de la decoración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todos aquellos a los que les gusta la decoración con estilo rústico, están de enhorabuena porque hoy hemos decidido daros algunas ideas para los dormitorios más originales. Es un estilo que está muy de moda y claro que no solo en la decoración. Además, se deja combinar con varias tonalidades y eso es de agradecer ya que no solo podemos verla con colores en marrón o en blanco sino que también los grises o los negros estarán presentes en ella. Como toda tendencia que se precie, poco a poco se van reinventando ciertos detalles para que podamos combinarlos a nuestro antojo pero siempre quedándonos con ese particular y especial estilo base que tanto nos gusta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración más salvaje la podemos conseguir siempre que usemos un poco de estampado animal o animal print como también lo conocemos. Ya hemos visto los sofás estampados con esta tendencia y como no, además de en ellos, los detalles pueden aparecer por todos lados. Solo hay que tener un poco de imaginación y decidir cuál es la habitación a la que le tocará ser decorada con esta idea tan original y diferente. Claro está que un estampado animal combine combinarlo con colores tierra y dejar que sean los colores lisos los que completen cada habitación, para evitar recargar la estancia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información