Almohadas

Los dormitorios están preparados para la decoración de otoño

Los dormitorios están preparados para la decoración de otoño

Si el otro día vimos cómo la decoración de salones otoñales le daba un aire nuevo a nuestro hogar, hoy nos vamos a quedar con los dormitorios en otoño. Pero no pienses que tienes que cambiar numerosas cosas sino todo lo contrario. Simplemente nos centraremos en los detalles y colores para no tener que hacer grandes reformas que nos cuesten más de lo que pensamos. Por ello, si estás pensando en pintar las habitaciones de tu hogar en estos días, o vas a comprar ropa para cama nueva, te aconsejo que veas estos ejemplos. Si no quieres hacer reforma, entonces quédate también e inspírate para cuando te animes a ello.

Decoración años 50 para tu hogar

Decoración años 50 para tu hogar

Cada una de las décadas que dejamos atrás tiene algo de especial. Es por ello que ahora que se lleva tanto el toque retro o vintage, no está de más añadirlo en nuestra decoración de interiores. No importa si se trata del salón o de la cocina, ya que siempre habrá opciones y detalles que hagan de nuestras habitaciones una vuelta al pasado del estilo y del buen gusto. Sin duda, una época caracterizada por los colores y estampados, así como los muebles de formica y detalles decorativos que recordarán a las grandes divas de la época. ¿Te parece atractivo?.

Decoración de interiores en verde lima-limón

Decoración de interiores en verde lima-limón

El color verde lima-limón sin duda es uno de esos tonos más refrescantes que existen. Por eso y de cara al verano que estamos teniendo tan caluroso, es un buen momento para pensar en él. Tanto, que no estaría de más ver nuestro hogar con un toque suyo. Porque se puede acoplar fácilmente tanto a los dormitorios como a las cocinas y también a los salones más actuales. Solamente tenemos que evitar mezclarlo con otros colores de su misma intensidad, a no ser que queramos una decoración muy llamativa. Si es que, siempre hay gustos para todos, así que aprovecha y revitaliza tu hogar con una tonalidad como ésta.

Tres colores para un dormitorio con mucho estilo

Tres colores para un dormitorio con mucho estilo

Es que no podemos estar ni un día sin hablar de los colores porque ellos se encargan de la mejor de las decoraciones. Son la mejor idea para darle a nuestro hogar un toque perfecto y no solo en estancias como el salón o los recibidores sino que también en los dormitorios tenemos que tener claro que la combinación de lo mismos puede ser perfecta para darle otro aire a nuestra habitación. Hoy mezclamos tres tonos como son el eterno blanco, el verde y el azul. Tres colores especiales que nos darán un poco de originalidad y la luz necesaria para nuestro dormitorio.