Los dormitorios están preparados para la decoración de otoño

Si el otro día vimos cómo la decoración de salones otoñales le daba un aire nuevo a nuestro hogar, hoy nos vamos a quedar con los dormitorios en otoño. Pero no pienses que tienes que cambiar numerosas cosas sino todo lo contrario. Simplemente nos centraremos en los detalles y colores para no tener que hacer grandes reformas que nos cuesten más de lo que pensamos. Por ello, si estás pensando en pintar las habitaciones de tu hogar en estos días, o vas a comprar ropa para cama nueva, te aconsejo que veas estos ejemplos. Si no quieres hacer reforma, entonces quédate también e inspírate para cuando te animes a ello.

Si tu dormitorio tiene alguna de sus partes en madera, entonces estás de enhorabuena. Además de que el estilo rústico siempre está de moda, también nos ayudará a formar parte de la decoración otoñal. Por eso, no hay más que decir que el color marrón más intenso, será uno de nuestros protagonistas. Al mismo tiempo, la madera se une a él, tanto en los muebles básicos como en las vigas del techo o en el suelo. Si no cuentas con alguno de estos materiales en tu casa, entonces ayúdate de la ropa o tapizados.

dormitorio en otoño rústico

Para comenzar una decoración de interiores relajada, nada como integrar colores un poco más claros. De este modo, será perfecto para todas esas estancias más pequeñas. Por ello, mezclaremos un color crema con una paleta más intensa de tonos rojizos. Si el marrón es uno de los favoritos para el otoño, se puede unir al color más oscuro y también a sencillos estampados florales en verde oscuro.

dormitorio con edredón de rayas

Puedes vestir tu cama con edredones tanto de estampados florales como de rayas. Si optas por los primeros, mejor cuanto más pequeño sea el dibujo y que estén combinados de colores tostados, ocre y con pinceladas de un naranja apagado. Si prefieres las rayas, entonces, tienes más opciones pero siempre dentro de una gama de colores poco intensos. Recuerda que además, puedes decorar con flores secas y acompañarlas de los frutos de la época como las castañas o bellotas.

dormitorio con mural de otoño

Una de las maneras más fáciles de integrar los colores del otoño es hacerlo tanto en cuadros como en vinilos o en murales. En este caso, tanto la combinación de colores marrones en la habitación como su fondo rojizo, nos deja bien claro en qué estación del año estamos. ¿Estás preparado para comenzar el otoño de esta manera?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *