Ideas de dormitorios Betsey Johnson

Seguro que os suena y mucho, el nombre de Betsey Johnson. Es una diseñadora que siempre cuenta con unas colecciones muy especiales donde ese toque clásico y retro sale a la luz. Además de contar con prendas y calzado de moda también se apunta a las tendencias en decoración. Ideas muy joviales que darán un toque muy expresivo a estos entornos. La mayor parte de sus ideas están destinadas a las adolescentes y para ellas mezcla el toque más rockero con el más inocente. Desde luego, es una mezcla explosiva pero que agradecemos ya que nos aporta una decoración de interiores perfecta y muy moderna.

Para esas habitaciones juveniles no hay nada como una cama con un cabecero blanco, algo que ya nos está dando la pista de que podremos combinarlo con todos los colores y estampados que más nos gusten. Tanto es así que la pared ya cuenta con rayas negras. Claro que siempre aconsejamos una opción así en paredes pequeñas. En la cama también se juntan varias tonalidades gracias a los cojines y a su combinación de color negro y rosa. Entre ellos nos encontraremos tanto flores como calaveras para el toque más desenfadado. ¡Una decoración punk en toda regla!.

dormitorio naranja betsey johnson

Para un entorno más elegante o quizás, diferente y colorido, Betsey Johnson también juega con varias tonalidades para mezclarlas con un fin común. En ocasiones y en la moda, nos parece que la combinación del color rosa y el naranja no siempre es un acierto. Algo que hace poco volvía a salir a la luz como tendencia. Pues bien, la diseñadora ha querido conjugarlos de una manera sutil, en los edredones y demás ropa de cama. Además, le añade un ligero estampado floral y como no, muchos cojines para adornar nuestro lugar de descanso.

dormitorios decorados por betsey johnson

Romántico y actual, así podríamos definir esta habitación de matrimonio. Una decoración que como siempre está activada por los colores y que en este caso se centran en el color azul y los rosados. El primero de ellos es la base del edredón y las flores sus acompañantes para darle un toque mucho más vivo a esta decoración. Claro está que la diseñadora siempre combina a mayores otros detalles que aparecen con diversos colores y estampados. Porque no todo tiene que seguir un orden y unos colores fijos. En la mezcla está el buen gusto y Betsey Johnson lo tiene. ¿Qué te parecen sus ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *