Inspírate con los dormitorios H&M

Todos conocemos lo que H&M nos ofrece cada temporada y siempre es una moda perfecta y al mejor precio. Algo que sin duda, cuenta con toda nuestra confianza. Por eso, no podemos dejar pasar una colección que también va destinada a vestir nuestro hogar con los mejores precios y las mejores ideas en decoración. Una decoración sencilla y perfecta para adaptarse a todos los hogares y al estilo de ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas que marcarán un antes y un después en tus habitaciones y sin duda, ideas perfectas para la estación que está a punto de llegar.

Porque todos sabemos que la decoración de estilo rústico es un de las favoritas por todos, ya sea por su toque sencillo o sus propuestas a la hora de poder reciclar ciertos elementos. Por eso, H&M también cuenta con este estilo en una decoración perfecta que se basa en añadir el toque azul en una habitación que ya lo lleva en sus paredes. Para ello, puedes colocar varios cojines en la cama con esta tonalidad y siempre con algún sencillo estampado estival a rayas o lunares. Además, puedes combinarlo con mantas o edredones en colores marrones. Un marrón que es idóneo para mezclar con el estilo rústico que estamos viendo.

edredones h&m

Claro está que los colores neutros quedan siempre estupendos, ya sea un entorno rústico como uno más moderno y actual. Por eso, la firma tiene claro que con un bonito edredón satinado, tendrá más que suficiente para vestir una cama de lo más especial. Además, puedes ayudarte de colores en beige o gris, pasando por la mezcla del clásico blanco y negro. Para este estilo, nos quedamos con la propuesta de un dormitorio sencillo que no necesita más detalles para ser perfecto y siempre en colores relajados.

edredones estampados h&m

Claro está que si hablamos de colores, también le toca el turno a los estampados porque tanto con la llegada de la primavera como de por sí mismos, siempre son una de las mejores opciones a la hora de decorar. Eso sí, siempre y cuando no se combinen con otros de colores llamativos y también que lleven estampados muy vibrantes. Por eso, se siguen manteniendo los colores pastel, junto con esas tonalidad muy básicas y poco llamativas pero que desprenden todo el buen gusto a unos precios increíbles. Porque además de ser una de nuestras firmas favoritas de moda, también se convertirá en la favorita de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *