Decoración de interiores en verde lima-limón

El color verde lima-limón sin duda es uno de esos tonos más refrescantes que existen. Por eso y de cara al verano que estamos teniendo tan caluroso, es un buen momento para pensar en él. Tanto, que no estaría de más ver nuestro hogar con un toque suyo. Porque se puede acoplar fácilmente tanto a los dormitorios como a las cocinas y también a los salones más actuales. Solamente tenemos que evitar mezclarlo con otros colores de su misma intensidad, a no ser que queramos una decoración muy llamativa. Si es que, siempre hay gustos para todos, así que aprovecha y revitaliza tu hogar con una tonalidad como ésta.

Claro que además de ser un color llamativo, también hay que decir que no siempre aparece como tal, puesto que podrás decantarte por muebles en mate o en brillo. Para comenzar, qué mejor que hacerlo con la cocina, donde vemos cómo la luminosidad se apodera de ella, al mismo tiempo que el buen gusto y también la sencillez. Una cocina pequeña, que necesita de luz y donde se combina con las pinceladas en color blanco, dejando que la pared mantenga su toque en beige.

cocina lima limón con muebles lacados

Claro que como antes bien mencinábamos, también puedes decantarte por los muebles con brillo o lacados. De esta manera, será un toque todavía más moderno y lleno de originalidad. Se combina fácilmente con los detalles en acero inoxidable y la sencillez de cada una de sus partes. Como vemos, es siempre perfecto para las casas más pequeñas y que necesitan de luz.

dormitorio en color lima limon

En los dormitorios ya podemos desplegar todo nuestro buen gusto y de muchas maneras. Una de ellas es combinar varias tonalidades del color verde. Esto sucede como en la imagen superior donde podemos apreciar que las paredes sí cuentan con un verde lima claro, al mismo tiempo que se deja ver en parte de la cama y entre los estampados de las cortinas. Prueba con otra tonalidad de verde más intenso y tendrás un resultado fantástico.

Habitación verde limón

En este último ejemplo ya contamos con con una decoración de dormitorio más sutil. Esto es porque el color blanco está muy cerca para que mantengamos el equilibrio perfecto. Por eso, siempre debemos de ayudarnos con detalles en este color y nuestro resultado de decoración verde lima-limón será todavía más idóneo. Cojines, edredones o mantas te ayudarán a crear un entorno relajante y muy contemporáneo. ¿Te atreves con un color como éste?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *