Todos sabemos que los colores más modernos y con estilo, son el blanco y el negro. Cuando vemos las casas de lujo o de los famosos, casi siempre encontramos estos colores en alguna de las estancias y hoy, nos vamos a ocupar de los dormitorios.
Una parte esencial en nuestra vida, que necesita de una decoración elegante, a la par que relajada y donde se transmita una cierta comodidad, para dencansar después del intenso trabajo de cada día.
Los edredones en blanco y negro, son mi debilidad. En el mercado, tenemos un amplio abanico en dibujos y formas, ya que por un lado, están las eternas flores que a todos nos gusta, pero prefieres la sencillez, entonces mejor unos ramilletes en alguno de los bordes del mismo.
Por otro lado, dentro de la sencillez y la discrección, también hay otro modelo con rayas negras sobre el fondo blanco que quedará de lo más estiloso. A esto se le sumará una decoración en el dormitorio con los mismos colores…¡impresionante!.
1 comentarios
Quería saber donde puedo encontrar el edredón que tiene la mitad blanco y mitad de rayas blanco y negro. ¿Que precio tiene?.