Grandes lámparas para grandes dormitorios

Porque cada dormitorio tiene que ser único. Siempre estará destinado al descanso y al relax de todos aquellos que puedan disfrutarlo. Aunque claro está que un poco de ayuda para disfrutar de un toque de glamour nunca viene mal. Hoy veremos tres ideas de habitaciones que no necesitan una gran amplitud solo un detalle que las hará mucho más elegantes. Las lámparas están ahí para eso y más, ya que no solo nos aportará la luz necesaria sino que se convierte en un elemento imprescindible para la decoración de las habitaciones. Grandes y vistosas para hacerlas protagonistas…¡no te las pierdas!.

Lo más común es encontrarnos alguna que otra lámpara en las mesita de noche y como no, la lámpara central en el techo de la habitación. No siempre tiene por qué ser de esta manera y es por ello que también las lámparas vistosas pueden ir a ambos lados de la cama sin tener que esperar por ser colocadas en el techo. Una habitación con con decoración muy cálida, es la primera idea que os mostramos. En Etsy encontrarás estos dos focos que darán la originalidad así como la luz a cualquier dormitorio. Al estar compuesto de pequeños cristales la elegancia y el glamour están asegurados.

lámpara de cristales en dormitorio

Si queremos una lámpara que describa bien la decoración de nuestro dormitorio entonces le vamos a dar un protagonismo mayor y dejaremos que en este caso adorne el techo de una manera diferente. Se trata de una lámpara redonda que cuenta con ciertos adornos que la hacen todavía más lujosa. De nuevo estamos ante el brillo de una decoración muy cómoda ya que está entre colores pastel y siempre combinados con el color blanco. Una apuesta segura y muy acertada para el éxito.

lámparas elegantes de cristales

Las lámparas de estilo araña parece que nunca pasan de moda y desde luego siempre visten los hogares más exclusivos. En este caso, la decoración lujosa se deja acariciar por toques en color negro que siempre formará parte de cualquier decoración elegante. Una habitación que no cuenta con demasiada amplitud pero que, como decíamos anteriormente, nunca será un impedimento para poder lograr un toque final perfecto. El color beige y el blanco vuelven a unir fuerza para conseguir un ambiente muy especial. Además, las cortinas y los pequeños detalles pondrán el cierre perfecto a una decoración que, seguro, todos desearíamos tener en nuestro dormitorio. Tres ideas especiales que podemos adaptar a nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *