Cuantas más ideas para organizar toda nuestra ropa o detalles, mejor. Parece que nunca nos llega el espacio, por eso, tenemos que aprovechar el que los muebles nos brindan para tener todo completamente recogido. ¿Qué te parecen estas camas con cajones?.
Además de ser un lugar para descansar y ofrecernos la comodidad, una cama también puede ser una opción para guardar prendas de otras temporadas. Muebles funcionales que nos hacen la vida un poco más sencilla.
En la parte baja de la cama, se pueden colocar cajones amplios a ambos lados o en la parte delantera, otros, pero más pequeños, para prendas más compactas. Además, si quieres disimularlos, no tienes por qué colocar tiradores. Quedará mucho más sencillo y nadie lo notará.
Por otro lado, si tu decoración es de estilo rústico, entonces añádele esos tirados, ya que quedarán perfectos y elegantes. También en los dormitorios infantiles podremos ayudarnos de los cajones y combinarlos en diferentes colores. Otra opción para las habitaciones con poco espacio.