Volvemos a las cocinas, porque es otra de las estancias en la que más tiempo pasamos y es por ello que necesitamos una decoración perfecta, espaciosa y sobre todo, que sea muy luminosa. Uno de los estilos a la hora de la decoración sencilla y elegante es el feng shui.
Para ello, tendremos que disponer todos los muebles de una manera perfecta para que no haya ningún obstáculo que nos impida anda a nuestras anchas por esta habitación. Se dice que lo mejor es estar siempre de cara a la puerta y poder observar toda la habitación de una sola vez.
Para darle esa luminosidad de la que antes hacíamos mención, es mejor que las baldosas sean de color blanco, al igual que los muebles. Recuerda separar el microondas del fregadero, ya que es un elemento de fuego.
Se deben de evitar los colores fríos y optar por otros como el naranja. Las sillas son mejores las que llevan respaldo y son un poco más amplias. En cuanto a los utensilios, intenta tener todo organizado e intenta combinar diversos materiales.