Cuando llega el calor sofocante, todos echamos mano del aire acondicionado, pero esos grandes aparatos han quedado atrás. Aunque, lógicamente, en muchas casas se siguen viendo, hoy queríamos mostraros tres modelos mucho más originales y modernos.
Los diseñadores se empeñan en ofrecernos siempre los mejores productos para que nuestra casa pueda disfrutar de una decoración acorde a nuestro gusto. Por eso, Samsung ha optado por cambiarle el color, en esta ocasión es en el elegante negro, con suaves pinceladas malva en su parte delantera.
Por otro lado, Harc Lee, nos ofrece un modelo innovador, ya que no es la misma forma que conocemos hasta el momento. Se trata de una especie de cruz que puede ser instalada en el techo.
También nos podemos encontrar columnas verticales de aire con dibujos y diseños muy modernos. LG también se lleva la palma en cuanto aire acondicionado, o más bien, en cuanto a estilo, ya que se trata de una especie de cuadro, al que le podrás añadir tu mejor foto. Un detalle original de doble función para la decoración del salón.