Salones con estilo muy modernos

Seguimos viendo ideas para poder decorar nuestros salones con mucho estilo y además, muy modernos. Porque no necesitamos que nuestro salón sea muy grande para ponernos manos a la obra con nuestra decoración de interiores. Sin duda, un salón pequeño dará mucho juego a la hora de ser decorado. Tanto es así que aquí, gran parte de los que te vamos a mostrar serán salones con un tamaño medio o reducido. Porque ellos también necesitan verse como una de las partes principales del hogar y con todo lujo de detalles y como no, de muebles y colores ya que también formarán parte esencial de nuestras ideas de hoy.

Un salón pequeño lo primero que necesita es de mucha luz y para ello no solo la solar o bien, la ayuda de lámparas serán suficiente para ello. Los colores sí son primordiales a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar. Pero como hoy nos referimos al salón vamos a hacerlo a lo grande y con un color que es sinónimo de luz del sol. El amarillo entrará en nuestros salones por la puerta grande ya que se presenta para decorar uno de los sofás, dejando que el otro sea el blanco quien ponga la nota de equilibrio. Ayúdate de más detalles decorativos en amarillo y conseguirás un entorno de lo más creativo.

salón pequeño con sofás

Muchas veces lo mejor es optar por la comodidad para crear nuestro propio estilo. Un estilo que vendrá de la mano de dos sofás. Uno de tres plazas y otro de dos como solía haber siempre en las casas. Eso sí, para mantener la atmósfera más cálida, nada como dejar que se vistan en un color beige. un color perfecto para seguir decorando con detalles en naranja. Junto a ambos, deja que los muebles de madera cuenten con un acabado también muy claro. 

salón comedor con estilo

Cuando tenemos un salón pero también comedor, siempre tendremos que seguir la misma tónica para conseguir el estilo que buscamos. Por eso nos encanta esta gran idea que combina de nuevo la madera del suelo, con el color blanco y esas pinceladas en verde que siempre nos alegran la vista y también la vida. Un entorno muy luminoso y con muy buen gusto. 

salón combinado en negro y fucsia

El contraste también lo lleva un salón como éste donde podemos comprobar que los colores oscuros y claros se llevan a las mil maravillas. Déjate llevar por un color grisáceo humo y una combinación con el rosa fucsia para crear un ambiente moderno pero también muy luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *