Tres opciones de lavabos muy modernos

 Si estás decorando tu casa de una manera muy moderna, tendrás que hacerlo en todas las estancias, y claro, el baño es una de las principales. Para ello, últimamente nos están saliendo piezas únicas y con mucho estilo, para que nuestro cuarto de baño se convierta en una estancia de lo más contemporánea.

 

casas de lujo

 

El primer lavabo que nos ha llamado la atención, tiene un gripo en forma de C pero al revés y su base, una forma asimétrica, con ciertas ondulaciones, que simbolizan el agua. De blanco impoluto, lo que combinará a la prefección si los azulejos son de colores un poco más oscuros. El efecto contraste en un punto a favor para estos baños modernos.

 

decoración de interiores

 

El segundo tiene una base recta, más bien en forma rectangular, pero en el centro, para la caída del agua, es redondeada, al igual que la base del grifo y para éste, también el blanco sigue siendo protagonista.

 

baños modernos

 

La tercera opción, consiste en un soporte mucho más amplio, que nos deja sitio para añadir otra decoración, como jarrones. Además, tiene un lavabo con dos grifos y un espejo vertical. Toda esta composición será ideal para baños muy amplios y para casas con grandes familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *