Añade cenefas de papel a tus habitaciones

 Algo que nunca pasa de moda es la cenefa de papel pintado. Es una opción muy original de decorar las habitaciones e incluso, los salones de nuestro hogar. No tendremos que preocuparnos por su precio porque suelen ser baratas ni por sus colores, ya que existe una amplia gama de los mismos.

 

cenefas en habitaciones infantiles

 

Las podrás encontrar de diversos tamaños (más estrechas o más anchas) y de colores muy llamativos, así como estampadas. Por eso, para una habitación juvenil o infantil, puedes optar por las flores y le darás un toque muy original el entorno.

 

cenefa de dora exploradora

 

Así mismo, las pequeñas de la casa estarán encantadas si colocamos una cenefa de Dora la Exploradora. Una explosión de color y de vida para los dormitorios, además, las podremos colocar en la pared a una distancia media, o incluso ponerlas un poco más altas, hacia el techo.

 

cenefas para colocar en el altillo

 

Es un claro elemento decorativo, pero también con él, podrás pintar la pared de dos colores de la misma gama pero diferente tonalidad en las dos partes que divide o bien, hacer con ella unas separaciones en los muebles. La imaginación es la que manda en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *