Decoración Bonita

  • Porque cada vez son más las personas que optan por una decoración asiática para su hogar. Quizás sea por su armonía y tranquilidad o esa mezcla de colores básicos que a todos nos capta desde el primer momento. Sea como fuere es sin duda, una opción de buen gusto a la que nadie puede resistirse. Por eso hoy os damos algunas ideas y consejos a modo de imágenes para conseguir una decoración de este estilo siempre perfecta. ¿Quieres saber un poco más de ella?. ¡Sigue leyendo lo que viene!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como bien sabemos, el color coral se nos muestra entre un tono rojizo pero mucho más claro gracias a su combinación con el blanco. Sin duda, entra dentro de esos colores delicados y pastel que siempre nos gusta ver en todas y cada una de nuestras habitaciones. Hoy nos quedamos en el salón mientras vamos a ver algunas ideas para decorarlos con el color coral. Tanto pinceladas más clásicas como las modernas estarán en ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque siempre optamos por los muebles más actuales, eso que llevan formas muy sencillas y lineales, bien es cierto que si estás pensando en reformar la cocina tiene que saber que puede contar con los muebles más tradicionales pero a la vez darnos ese aire moderno que necesitamos en un entorno así. Sin duda, la cocina es uno de los lugares en los que siempre debemos de cuidar cada detalle al máximo y por eso, hoy nos quedamos con tres nuevas ideas de cocinas tradicionales pero que pondrán una nota muy elegante en tu hogar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque se considera un color frío, a nosotros no nos lo parece viendo estas imágenes. Claro esta que siempre podremos hacer unas amplias combinaciones para lograr unos entornos de lo más exclusivos. Hoy vamos a ver tres ideas para que nuestros salones tengan una gran elegancia basándose en una tonalidad tan especial como ésta. Gracias a este color, el relax estará presente en la decoración de interiores y por eso, os invitamos a que lo integréis de una manera muy sencilla, sin recargar nuestro salón. ¿Qué te parece la propuesta?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las cocinas con un estilo francés o provenzal cuentan con todo lujo de detalles inspirado en esas casas rústicas que sin duda, nos traen los mejores detalles. Hoy en día también puedes decorar tu hogar con un estilo tan especial como éste. Por eso, nos quedamos con las cocinas, por ser una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar y porque necesitan de un toque diferente que este estilo de decoración podrá dárselo. Si a veces es complicado definir este estilo, sí podemos hablar de un lugar cálido y acogedor que pasa por un estilo vintage mezclado con el rústico. ¿Quien da más?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Será que llevamos unos días más agotados de lo normal o quizás que ya eso de que mañana sea lunes, no lo llevamos tan bien como pensábamos, por eso, hemos querido rendirle todo un homenaje al dormitorio. De nuevo estamos aquí con tres ideas que te sorprenderán y que en esta ocasión no vienen cargadas de grandes dosis de muebles o de ideas muy elaboradas sino que cuentan con los colores y que como tal, ya serán ellos los que se encargan de darle todo lo que necesitamos. Una de esas cosas es la luz y la tranquilidad del ambiente, así que en estas imágenes, lo encontraremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las mesas del centro del salón también tienen mucho qué decir y solo cuando nos vamos a tomar una merienda o un picoteo, sino que también se hacen imprescindibles para cada día. Veremos la importancia de vestirlas con ese tipo de decoración que tanto nos gusta. Como hay una amplia variedad de mesas, también las habrá de decoraciones, por eso, solo tienes que decantarte por una y ponerte manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A la hora de decorar cada habitación debemos de tener en cuenta la combinación de colores que está presente en cada uno de los detalles. Es por ello que hoy nos vamos a quedar con algunas ideas de la decoración de habitaciones pero siempre a todo color y con ideas muy juveniles para alegrar cada rincón de nuestro dormitorio. Tanto colores lisos como estampados, siempre un nuevo aire para poder remodelar este lugar sin tener que hacer grandes obras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que ya conoces este tipo de decoración porque no es la primera vez que hablamos de ella. El estilo Shabby Chic está presente en la decoración que mezcla varios estilos, desde los toques más románticos hasta los muebles más clásicos, aunque bien es cierto que en algunos casos puede consistir en una decoración un tanto recargada y es por ello que no se aconseja en habitaciones muy pequeñas. Además, los colores pastel serán la parte fundamental para lograr un estilo como éste. Ahora ya solo quedan los ejemplos que veremos en los dormitorios. ¿Te atreves con un estilo así?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Zara es una de esas firmas que todos conocemos y no solo por las prendas que siempre nos ofrece, así por sus variadas colecciones sino que también cuenta con un apartado donde la decoración está presente. Sin duda, las mejores ideas para nuestro hogar estarán presentes, con detalles únicos y diferentes a unos precios muy asequibles. Así que, si estás pensando en renovar ciertos aspectos de tu casa, no te pierdas todo que Zara puede llegar a hacer por ti. Sin duda, aunque hay muchos detalles que se merecen ser mencionados, hoy nos quedamos con los espejos, ya que la colección cuenta con piezas muy divertidas y originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como bien sabéis es un color que muchas veces está presente en nuestras publicaciones porque, es un tanto complicado disimular lo mucho que nos gusta. Si a ti también te gustaron los dormitorios en color turquesa, hoy nos quedamos con las cocinas de color turquesa. Todo un toque lujoso y con mucho estilo al mismo tiempo que también nos llevarán a retroceder unos cuantos años puesto que muchas de ellas cuentan con ese aire retro que siempre nos apasiona. Ideas para todos los gustos resumidas de la mejor manera, con imágenes. ¡No te las pierdas si también eres un amante de este color!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque el color blanco simboliza el invierno pero también la pureza y la elegancia, es por ello que tiene que estar presente en nuestra decoración de Navidad. Aunque el árbol de Navidad siempre se ha caracterizado por tener el color verde, cada vez son más las opciones que tenemos en cuanto a tonalidades. Una de ellas es el blanco que podremos combinarlo con todos aquellos colores que más nos gusten porque va admitir a más de uno. Sin duda, es una idea diferente a la vista pero con el mismo toque de innovación y de buen gusto. No te pierdas las ideas de árboles que hoy te mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos muy cerquita de las fiestas navideñas y es por ello que estamos apurando todos los consejos e ideas para que tengas una decoración perfecta en esta época del año. Hoy vamos a disfrutar con tres ideas para decorar nuestras casas y que éstas tengan todo el brillo que ilumine nuestro camino. Un camino que dentro del mundo de la decoración estará formado por ideas exclusivas y muy originales, aunque siempre ayudadas por ciertos detalles que se hacen imprescindibles. Si todavía no sabías cómo hacer para decorar tu casa, no te pierdas estas imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada vez son más las personas que trabajan desde casa y para que puedan rendir en el trabajo no hay nada como un buen lugar, con espacio e iluminación perfecta para ello. Si a veces ya cuesta decorar una oficina en casa, dos ya serían demasiadas…¿o no?. Ahora podemos ahorrar espacio con muebles básicos y con ideas muy simples que le darán otro toque a la decoración de tu hogar. Tanto para los mayores de la casa como para los más jóvenes, hoy os traemos unos ideas estupendas para que encontréis ese lugar perfecto y cómodo sin salir de casa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En la decoración nos podemos encontrar con ideas para todos los gustos y es por ello que los detalles se suceden y a veces es complicado decantarnos por unos u otros. Aquí nos vamos encargando de mostraros ideas para que podáis conseguir esas habitaciones de ensueño con simples pinceladas. Es por ello que hoy nos quedamos con un mueble con mucha funcionalidad que se encuentra a los pies de la cama. Se trata de los bancos o baúles que nos ayudarán a completar nuestra decoración del dormitorio. Para todos los estilos de decoración y sino, compruébalo por ti mismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No podéis perderos todo lo que Vertbaudet tiene para vosotros y para vuestros niños. Desde ropa a todos los elementos decorativos para habitaciones infantiles que podáis desear. Hoy nos quedamos con ellos, con los muebles y con los detalles que harán de las habitaciones de los más pequeños, un mundo para soñar y divertirse, para que la creatividad los acompañe los primeros años de su vida. Formas muy originales y colores que no se quedan atrás, son los recursos primordiales para esta firma que nos ha cautivado con sus creaciones tan especiales. ¡Seguro que a los pequeños les encantan!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque son los colores los que añaden ese toque tan especial a nuestra vida y a nuestro hogar. Podemos disfrutar de ellos en cada una de las habitaciones y hoy, veremos cómo decorar los salones con colores muy actuales. Cada salón tiene que dar esa imagen de lo que es nuestra personalidad y por supuesto, nuestro gusto. Es por ello que nos vamos a encontrar combinaciones casi infinitas y nosotros, lo agradecemos. Tanto si estás pensando en renovar tu hogar como si buscar un poco de inspiración, esperamos que con estas imágenes, la encuentres.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información