Árboles de navidad en color blanco

Porque el color blanco simboliza el invierno pero también la pureza y la elegancia, es por ello que tiene que estar presente en nuestra decoración de Navidad. Aunque el árbol de Navidad siempre se ha caracterizado por tener el color verde, cada vez son más las opciones que tenemos en cuanto a tonalidades. Una de ellas es el blanco que podremos combinarlo con todos aquellos colores que más nos gusten porque va admitir a más de uno. Sin duda, es una idea diferente a la vista pero con el mismo toque de innovación y de buen gusto. No te pierdas las ideas de árboles que hoy te mostramos.

Seguro que encuentras la inspiración si todavía no sabes qué árbol vas a colocar en tu hogar este año. Ya va quedando menos para los días más importantes, es por ello que siempre viene bien apurar las ideas y decidirnos por uno. Para comenzar, nos ha encantado la combinación del color blanco con el azul. Si optas por un árbol blanco, entonces puedes añadir bolas y serpentinas en color azul intenso, lo que le dará mucha vida y originalidad. Aunque para brillar con luz propia no hay nada como los toques dorados o plateados que podrás mezclar.

decoración de navidad en color rojo

Como todos sabemos, además del blanco, el color rojo es otra de las tonalidades propias de estas fechas. Tanto en la decoración exterior como interior siempre tiene que haber piezas de este tono. Es por ello que no hay nada como decorar nuestro árbol con bolas y serpentinas en rojo. Además, podremos ayudarnos de un entorno que también cuente con los mismos colores. Puedes decorar tu mesa navideña con un estilo como éste. Un color muy llamativo que destacará en cada rincón de nuestra sala o comedor.

árbol blanco decorado en colores

Claro que si eres de las que te cuesta decidirte y no sabes qué color elegir, entonces puedes escoger todos los que se te antojen. Seguro que así vas a conseguir un ambiente muy especial y único. De esta manera, el resto de la decoración ya no tiene por qué ser en un solo color sino que también combinaremos varios para que todo vaya acorde con nuestro gran protagonista. Es sin duda, una época especial y siempre queremos que todo salga estupendo, por eso esperamos que estas ideas te hayan dejado la clave para la decoración de tu árbol en estas Navidades 2014. Puedes contarnos cómo lo vas a decorar tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *