Centros de mesa para Navidad 2019

¿Qué sería de la Navidad sin unos bonitos centros de mesa?. Seguro que nuestras mesas no se verían de igual manera. Porque este tipo de centros están hechos para darle un toque elegante y original. ¡Descúbrelos!.

Centros de mesa rectangulares

Centros de mesa rectangulares

Siempre va a depender del tipo de mesa y de sus medidas. Pero lo cierto es que los centros de mesa rectangulares siempre son básicos y muy especiales porque ocupan menos espacio, pero muestran la misma elegancia. Puedes crearlos partiendo de una bandeja que ocultaremos con ramas, bolas de navidad y como no, con velas de los colores que más nos gusten.

centros de mesa en dorado

El color dorado es otro de los grandes básicos para las Navidades. Por eso, podemos incluirlo también en nuestras mesas. Recuerda combinarlo con detalles otoñales como las ramas, piñas o bolas de Navidad, no demasiado grandes. Las velas tampoco pueden faltar en ellos.

Centros con velas rojas

centro de mesa con velas rojas

Claro que si quieres apostar por los colores más clásicos de la Navidad, entonces nada como añadir el rojo siempre que podamos. Los centros de mesa son uno de los lugares perfectos para ello. La base siempre pueden ser unas ramas o unas guirnaldas, sin olvidarnos del acebo o de los pequeños adornos también en rojo.

Centros de mesa redondos

Centro de mesa redondo

Como podemos adaptar el tamaño a nuestra mesa, no tenemos problema. Si los rectangulares no te convencen, entonces déjate llevar por los centros de mesa redondeados. Primero debes hacer una corona con los mismos materiales que los anteriores. Puedes colocarlo sobre una base o bien, rodear y cubrir las guirnaldas sobre el candelabro, quedando un resultado más que especial y perfecto.

centros de mesa con color

La imaginación es una de tus mejores armas. Por ello, en estos centros también puedes dejar que ella tenga su espacio. Cúbrelos de los mejores detalles, bolas, muñecos o con piedras brillantes. ¡Todo sirve para completar tu mejor decoración!.

Centro de mesa sin velas

centro de mesa sin velas

Porque las velas no tiene por qué ir siempre sobre el centro de mesa. En ocasiones las podemos ver pero repartidas a lo largo de la mesa. De este modo, se le da más protagonismo al centro en sí. Como vemos, no sin muchos los detalles los que separan a un centro de otro, porque esos detalles irán según tus gustos. Seguro que ahora, ya tienes alguna que otra idea más a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *