Ideas de árboles de navidad para tu hogar

Los árboles de navidad son uno de los detalles principales para decorar el hogar. Siempre que llegan estas entrañables fechas navideñas, sabemos que lo primero a tener en cuenta es en poner el árbol. Son muchas las opciones que tenemos: de color, tipo minimalista o cubierto de adornos como antaño. ¿Cuál prefieres?.

Árbol de navidad en plateado

El color plateado, una de las mejores ideas para los árboles de navidad

El toque plateado siempre nos aporta una elegancia extra. Algo similar ocurre con el dorado, pero en este caso, quizás el plata sea una de las mejores opciones a tener en cuenta. Por llevar consigo ese aire navideño, fresco y entrañable. Por eso, hoy en día la variedad de estilos nos deja un árbol de este color. A la hora de adornarlo podemos añadir un contraste perfecto con unas bolas o adornos en color rojo. Para no terminar nuestra obra de manera aburrida, puedes ayudarte de otras tantas en color blanco. Pero se aconseja que todas ellas sean de igual tamaño. ¡Una decoración sencilla en dos colores!.

Árboles de Navidad

Un árbol con sus luces

Sin duda, las luces tampoco se podían quedar atrás en los árboles de navidad, son de esos detalles también imprescindibles. Aunque las vemos de numerosos colores, en este caso, nos quedamos con la sencillez de uno solo. De manera que sean mayor protagonistas. ¿Cómo se consigue?, dejando que tan solo una guirnalda sea la que termine la decoración. ¡Es otra gran idea!.

Los copos de nieve

Para añadir originalidad a nuestro árbol de navidad, no es necesario tenerlo abarrotado de numerosos adornos. Pero sí es cierto que mucha gente cuenta con adornos a modo de recuerdos y es necesario que vean la luz. Otra de las ideas que nos encanta es ésta. El árbol en su color verde pero que se combina con copos de nieve, que bien parecen estrellas, en color blanco. Para completarlo, pequeñas bolitas de color blanco, al igual que dichos copos.

Papa Noel en el árbol de Navidad

Papa Noel siempre presente en la decoración de navidad

Lo cierto es que también es uno de los protagonistas. Sobre todo, porque nos hace los mejores regalos. Así que, qué mejor manera de rendirle un homenaje con un árbol decorado con la gran mayoría de sus figuras. Santa Claus en todos los tamaños, siempre es una buena idea.

Árbol de Navidad más clásico

También podemos contar con esta idea. Se trata de un árbol de navidad más clásico. Porque en él se combinan numerosos detalles decorativos. Bolas de colores, muñecos, luces y mucho más. Los recuerdos serán quienes lo acompañen también. ¿Cuál es tu árbol?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *