Aunque los pisos son lugares perfectos para hacer nuestra propia decoración de Navidad, quizás las casas de campo se prestan más a ello. Sin duda, siempre hay que buscar grandes ideas para poder descubrir cada año un lugar mágico donde recibir a la familia y a todos los regalos que están por llegar. Ideas prácticas y perfectas con las que podrás dejarte llevar para que este año, no te falte de nada. ¡Descúbrelas!.
Los salones decorados de Navidad son perfectos y muy acogedores. Es uno de los lugares favoritos por todos, porque suele ser donde colocaremos el árbol de Navidad. Como no, si tienes chimenea, todo será más sencillo y creativo. A su lado, colocaremos dicho árbol. Si quieres algo sencillo, prueba a colgar algún detalle sobre la chimenea y deja que el resto se mantenga como siempre. No es necesario cargar mucho esta zona. Así la decoración contará con más protagonismo que nunca.
Claro que además de añadir el árbol y una guirnalda para la chimenea, también podrás colocar los detalles en color rojo. Aunque no sean propiamente navideños, siempre le aportarán ese toque que necesitamos. Es por ello que puedes colocar algunos cojines en los sofás que se combinen con este color pasional y el blanco. Claro que siempre y cuando los colores del sofá nos lo permitan. Añade plantas y coloca lazos, también en rojo. ¡Verás lo bien que te combina!.
Si te gusta la decoración de Navidad propiamente dicha, entonces aquí tienes un gran ejemplo. El árbol cuenta con numerosos detalles en color rojo. Tanto es así que no hay ningún hueco posible. Además, también la flor de pascua y las velas serán primordiales. Añade algunos centros de mesa que cumplan con estos colores y repártelos entre la chimenea y la mesita central del salón. De nuevo, optaremos por darle un toque rojizo a un salón navideño como éste.
Claro que la modernidad y las nuevas tendencias también nos piden paso. Tanto es así que aunque el rojo, sea uno de los colores fundamentales, también el blanco lo será. No se puede quedar atrás, así que, necesita de una decoración apropiada. En este caso, será el verde del árbol y de la guirnalda quien otorgue el color a la estancia. Del mismo modo, los toques en rojo se verán reforzados, pero sin restar protagonismo al color blanco por excelencia.
1 comentarios
[…] decoración también puede contenerlas. Por eso, en este caso, os dejamos con otra de las grandes ideas para Navidad. Una chimenea cargada de luces y de un entorno de lo más festivo. ¿No te […]