Una navidad llena de tonos dorados gracias a Zara Home

La navidad puede ser de muchos colores. Por eso, las casas de decoración han optado por combinarlos y crear ideas de lo más sofisticadas. Así que, tanto si era lo que estabas buscando como si no, debes ver lo que Zara Home ha elegido para ti. ¿Qué te parece un toque de color dorado en tu hogar estas Navidades?.

La decoración de la chimenea

Si tienes en tu hogar una chimenea, desde luego que tiene que ser decorada para la Navidad. Pero en este caso, Zara Home deja a un lado los colores verdes combinados con rojo. Se ha decantado por una suavidad y una elegancia clave que deposita en el color dorado y pinceladas en marrón. ¿No te parece buena idea?.

Mesa de navidad en color dorado

La decoración de las mesas por Zara Home

Como no podía ser menos, las mesas son las principales protagonistas en unas fechas como éstas. La Navidad se vivirá de manera intensa en ellas, con nuestra familia y amigos. Por eso, el lujo se deja ver gracias a unos manteles con dibujos dorados a modo de bordados. Las flores son protagonistas, mientras que los platos o copas se dejan ver en una porcelana y cristal muy finos. ¡La sencillez será la gran base de una mesa elegante!.

Cómo decorar la mesa en tonos dorados

El toque divertido aparece con un mantel lleno de felicitaciones en varios idiomas. Eso sí, manteniendo la combinación del color blanco y el dorado. Los cubiertos también parecen contar con el color de moda, así como la base de los platos, que parece un gran copo de nieve pero en oro y con purpurina.

Tazas para el desayuno y el café de la tarde

Tazas desayuno Navidad

Tú eliges el momento y Zara Home pone las tazas. Porque un buen día tiene que comenzar con un buen desayuno y para ello, debemos dejarnos llevar por una porcelana exclusiva y como no, muy navideña. Pero además, el momento del café tampoco se queda atrás. Las tazas cuentan con una estampación de estrellas que también hace referencia a este momento del año tan especial.

Detalles navideños para tu decoración

Bolas de navidad doradas

Las podemos usar para decorar el árbol pero también la mesa y otros lugares de nuestra casa. Las bolas de colores siempre marcan un toque muy original. En este caso, serán en tonos dorados, con letras y hasta con lentejuelas en su interior. ¡Lo tienen todo para que nos encanten!.

Candelabro dorado de Zara

Como centros de mesa son especiales y necesarios. Los candelabros nunca pasan de moda y aquí tenemos la prueba. Claro está que contarán con esas pinceladas minimalistas y en este caso, sin olvidarnos del color dorado.

Velas doradas para Navidad

Cuando pensamos en hacer unos centros de mesa originales, sin duda, las velas siempre estarán presentes. Podremos combinarlas como más nos gusten, colocando de diferentes tamaños o bien, una que esté rodeada de otros detalles decorativos. ¡Eso lo dejamos a tu elección!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *