Espejos originales de Zara

Zara es una de esas firmas que todos conocemos y no solo por las prendas que siempre nos ofrece, así por sus variadas colecciones sino que también cuenta con un apartado donde la decoración está presente. Sin duda, las mejores ideas para nuestro hogar estarán presentes, con detalles únicos y diferentes a unos precios muy asequibles. Así que, si estás pensando en renovar ciertos aspectos de tu casa, no te pierdas todo que Zara puede llegar a hacer por ti. Sin duda, aunque hay muchos detalles que se merecen ser mencionados, hoy nos quedamos con los espejos, ya que la colección cuenta con piezas muy divertidas y originales.

Si te gusta la decoración rústica entonces seguro que los espejos con toques de madera serán tus mejores aliados. Además de ser originales pondrán esa nota más cálida donde quieras colocarlos y es que, tanto sirven para decorar los baños como para las entradas más especiales. Puedes añadir una mesa bajo ellos, donde colocarás todo lo necesario, pero sin recargar la estancia, ya que lo que siempre queremos es que esta pieza sea la verdadera protagonista de nuestra decoración de interiores. Es por ello que el color marrón predominará en la habitación y completará nuestra decoración más rústica.

espejo redondo con plumas de zara

Los espejos redondos y sencillos son otra de las mejores elecciones a la hora de buscar estos detalles. El que vemos sobre estas líneas, además de su forma cuenta con unos detalles de lo más originales. Se trata de unas plumas que son las que decoran toda la parte exterior del mismo. Gracias a esos colores marrones, la decoración puede basarse en estas tonalidades o mezclar con otras para hacer combinaciones imposibles. Por menos de 50 euros podrás tener en tu casa un espejo tan divertido como éste.

espejo blanco de zara

Quizás para la habitación de las más pequeñas o para adornar el recibidor del hogar, un espejo con corona puede ser ese detalle que nos faltaba. En color blanco y con un ligero efecto de desgaste, esta pieza será imprescindible para que nuestro hogar se vea totalmente diferente y perfecto. Parece que las ideas de Zara Home no se terminan aquí porque en ellas podrás encontrar también espejos ovales o redondos como si de una ventana de camarote se tratara. Además, la madera puede estar tallada, ser de color marrón o blanca y con ciertos toques calados. Para todos los gustos, pero eso sí, siempre es una apuesta segura la decoración con espejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *