Salones con vistas espectaculares

Claro que aquí la decoración poco tiene que decir porque nos quedaremos embobados mirando hacia el infinito. Siempre va a depender de la ubicación de la casa pero hoy hemos decidido volver a pensar en la playa y en el calor del verano con unas imágenes de salones con vistas tan espectaculares como éstas. Claro que para poder disfrutarlas, además de una casa de lujo, a pie de playa siempre vendrá bien unos grandes ventanales. Como no siempre podemos disfrutar de una casa así, hoy os dejamos algunas imágenes para que podáis deleitaros durante unos minutos.

En este tipo de casas de lujo, si cuentan con vistas tan espectaculares también lo harán gracias a una terraza y unos jardines que tendrán todo tipo de detalles para poder disfrutar. En ellos los muebles se presentan en tonalidades neutras y es por ello que en ocasiones se suelen combinar los colores blancos o marrones así como los azules para ir a juego con las vistas al mar. Los techos son muy altos y siempre están decorados con lámparas en color blanco o crema. Una decoración sencilla es la que abunda porque si en estos lugares queremos aprovechar del descanso, no queremos zonas con demasiados muebles o detalles decorativos.

salones con vistas elegantes

Para la sencillez en hogares ya de por sí de lujo, lo mejor es optar por un color beige o marrón en los sofás y en la mayoría de los muebles pero siempre siguiendo con las tonalidades más claras. Podremos aprovechar y añadir algún que otro cojín con colores para dejar que sea la decoración más moderna y bonita. No podemos olvidarnos del color blanco y del cristal que, además de estar en cada una de las enormes ventanas, también estará presente en los detalles como las mesas o los elementos decorativos más especiales. 

interior de casas con vistas

¿Te imaginas un salón tan estupendo como éste?. Con solo abrir una puerta, tenemos todo lo necesario para estar en contacto con la naturaleza. Una terraza muy amplia y unas palmeras que la decoran para que de esta manera, podamos disfrutar del sol o de una copa en buena compañía. Una decoración muy lineal que se basa en el color arena como base y que sin duda, le aporta todo lo necesario para hacer de él, un verdadero salón de lujo. Si os gustan estas ideas de decoración lujosa no te olvides pasar por objetoslujosos.com y descubrirás todo un mundo de glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *