Bancos a pie de cama

En la decoración nos podemos encontrar con ideas para todos los gustos y es por ello que los detalles se suceden y a veces es complicado decantarnos por unos u otros. Aquí nos vamos encargando de mostraros ideas para que podáis conseguir esas habitaciones de ensueño con simples pinceladas. Es por ello que hoy nos quedamos con un mueble con mucha funcionalidad que se encuentra a los pies de la cama. Se trata de los bancos o baúles que nos ayudarán a completar nuestra decoración del dormitorio. Para todos los estilos de decoración y sino, compruébalo por ti mismo.

Seguro que los has visto en más de una ocasión e incluso, alguno de vosotros ya lo estáis disfrutando. Nosotros también lo hacemos y es por ello que comenzamos con un mueble que que quizás no es del estilo que solemos ver sobre esta zona pero sí que queda muy funcional. Un mueble bajo, con cajones a modo de cómoda, siempre puede ser una buena opción cuando no tenemos demasiado espacio. Claro que dicho mueble tendrá que contar con una altura similar a la de la cama o incluso, siempre es preferible que sea la cama quien supere al mueble.

dos bancos de estilo rústico para dormitorio

Claro que, además de una sola pieza, siempre podemos optar por dos. En este caso se trata de dos taburetes, quienes seguro qu se abren por su parte superior y nos dejan guardar las pequeñas prendas que necesitamos cada día. Es una manera de tener cerca lo que más usamos. Sin duda, como el dormitorio cuenta con un toque rústico, los taburetes también serán de este estilo. en color marrón y compuesto de madera, nos dejan un lugar perfecto para sentarnos mientras nos guardan las prendas para que todo esté en orden. 

banco elegante para dormitorios

Además de los baúles o cajas de madera que también podrás reciclar para este lugar, sin duda, son los bancos y asientos rectangulares los que más se ven. En esta ocasión quizás la funcionalidad sea menor con respecto a los anteriores ejemplos pero desde luego le brinda el toque elegante al entorno. Será ideal para colocar sobre él la ropa que seleccionamos cada noche antes de dormir y no dejamos para la mañana siguiente por falta de tiempo. Gracias a las telas tapizadas,lo podrás encontrar en una diversidad de colores y estampados para que cada habitación pueda tener el suyo. Tres ideas para completar la decoración de todas las habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *