Ideas de salones en color coral

Como bien sabemos, el color coral se nos muestra entre un tono rojizo pero mucho más claro gracias a su combinación con el blanco. Sin duda, entra dentro de esos colores delicados y pastel que siempre nos gusta ver en todas y cada una de nuestras habitaciones. Hoy nos quedamos en el salón mientras vamos a ver algunas ideas para decorarlos con el color coral. Tanto pinceladas más clásicas como las modernas estarán en ellas.

Una manera de integrar un color como éste, que sabemos que se nos irán los ojos a él, es con ciertas pinceladas. Para ello podemos decantarnos por los sofás pero no los principales de la habitación sino los pequeños o puff´s. Al mismo tiempo y para que este complemento no se vea tan solo, también podemos añadir unos cojines en color coral que se combinarán con una atmósfera en tonalidades beige.

sofás en color coral

Claro que por otro lado, si ya quieres pasar a darle todo el protagonismo a esta tonalidad, entonces déjate llevar por ella en los sofás. Prueba a combinar un sofá principal en color arena con dos butacas en coral. Puedes combinar también los cojines, ya que mientras en estas últimas pueden ser en color blanco o beige en el principal se alternarán también con nuestro color estrella.

paredes de salón en color coral

Porque siempre apostamos por el color y de nuevo los salones en colores, nos ganan. En esta ocasión, pasamos de los muebles en coral a las paredes. En ellas brindará todo un aire más llamativo y muy moderno. Es por ello que aquí puedes combinar los muebles en colores básicos como el blanco o negro. Claro que si quieres originalidad, prueba a añadir algún verde o amarillo. Sin duda, conseguirás todo un broche de luz y luminosidad.

textiles para salón en coral

La mayor parte de las veces no tenemos que comprar caros muebles, sino que en los textiles también puede recaer todo el protagonismo. Si ya antes mencionamos  los cojines, ahora vuelven a ser protagonistas de este tipo de decoración. Además, opta por combinar el mismo estampado y colores tanto en ellos como en las cortinas. Cuando esto sucede, el resto de tonalidades tienen que mantenerse en las neutras. El blanco o el beige siempre será toda una firme apuesta para ello. ¡Déjate llevar por los salones más primaverales en color coral!. ¿Te gustaría que esta tonalidad vistiera tu hogar estos meses?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *