decoración alegre

  • Esos colores más llamativos y vibrantes que ya marcaron una época, la de los años 90 y que todavía vuelven a estar presentes en nuestros días. Sin duda, es una manera perfecta de poder decorar nuestros interiores, aunque está claro que te tienen que gustar mucho los colores vivos. Si por un lado, hablamos siempre de que los colores pastel son perfectos para integrarse en una decoración cálida y con armonía, los flúor llevan todo lo contrario entre sus cualidades ya que nos despertarán, tanto a nosotros como a nuestras sensaciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como bien sabemos, el color coral se nos muestra entre un tono rojizo pero mucho más claro gracias a su combinación con el blanco. Sin duda, entra dentro de esos colores delicados y pastel que siempre nos gusta ver en todas y cada una de nuestras habitaciones. Hoy nos quedamos en el salón mientras vamos a ver algunas ideas para decorarlos con el color coral. Tanto pinceladas más clásicas como las modernas estarán en ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues de nuevo nos quedamos combinando y en el salón. Hoy hacemos todas las pruebas posibles desde este lugar de la casa. Aunque claro está que con una nueva variante y es que, no son los colores neutros los que, como antes vimos, pondrán la nota más importante. En esta ocasión nos dejamos llevar por los colores más llamativos y vibrantes. De esta manera, la alegría y el buen gusto estarán asegurados. Ahora, con la llegada de la primavera siempre es un buen momento para brindarle a nuestra decoración de interiores el optimismo que se merece.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como todos sabemos, la primavera ya está aquí y nos brinda todo su color y su alegría, aunque en términos de decoración está claro que nos lo mostrará con grandes estampados florales que le aportarán todo el buen gusto a nuestra decoración de interiores. Si tenías guardados los edredones o cojines más llamativos, entonces es un buen momento para que vuelvan a donde tienen que estar para que de esta manera, nuestro hogar también pueda darle la bienvenida a la nueva temporada. Puedes elegir entre toda la amplia gama de colores, pero como todo, sin pasarse.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A la hora de decorar un dormitorio juvenil tenemos varias opciones pero siempre debemos de respetar los gustos de los más pequeños de la casa. Si hablamos de las niñas, seguro que la combinación del color blanco con el rosa será de sus favoritas y es que además de ello, nos dejan una combinación estupenda y muy alegre en nuestros interiores, que les gustará tanto a ellas como a nosotros. Además, siempre podemos integrar alguna tonalidad más y entonces estaremos ante unos dormitorios perfectos y propios para una casa llena de estilo y buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información