Decoración según el Reiki

 El Reiki nos dice que, tanto en cuerpo como la mente y el espíritu tienen que estar en constante armonía para poder disfrutar de una vida más equilibrada y feliz. Para poder conseguir esto, tenemos que centrarnos en siete puntos imprescindibles como son los colores.

 

decoración con colores

 

Siete colores que nos aportarán ese nuevo modo de vida equilibrado, según esta idea que sale de la cultura japonesa. Necesitamos saber conjugar cada color aunque sea en forma de detalle o complementos. Los colores podrán ayudarnos en nuestra decoración y en nuestra vida.

 

dormitorios con colores

 

El color malva será idea para la habitación ya que ayuda al insomnio. El azul claro nos ayudará a relajarnos, pero todo lo contrario que los tonos más fuertes que nos quitarán el descanso.

 

salones en color amarillo

 

El verde representa el equilibrio y alivia la vista, llevándonos a la relajación completa. El amarillo nos dará confianza mientras que el color naranja nos aporta un pensamiento más positivo. El rojo nos da la seguridad necesaria mientras que el índigo se relaciona con la intuición. Haz una mezcla y dale vida y salud a la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *